Chat LXV - ...y si no, me la pela
Haberle dejado sin argumentos.
Eso era un magufo, no un católico XD
[Imagen: DNC-04.png]
(14-11-2014 10:14)mike link escribió:Haberle dejado sin argumentos.

Habría sido el error más grande. El hombre estaba buscando precísamente que le siguiese el rollo para entablar oficialmente un debate filosófico sobre la vida. Sentía su disposición en la actitud que presentaba hablando, esas ganas de que le replicase......Así que me limité a asentir con la cabeza mientras le aclaraba que era ateo, una y otra vez, hasta dejar patente que su perorata me interesaba un comino, y por suerte, se dio cuenta.

Además, me estaba meando.
Es raro que te paren porque tienen un objetivo fijado y no se paran con gente con la que saben que van a perder el tiempo. Tú les debes haber engañado y eso se paga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
¿Se podría decir entonces que el gesto de estarse meando coincide con un rostro creyente común?
No va por el movimiento que tenías en ese momento para que el pipí no saliera; ni si te estabas agarrando la colita por dentro del pantalón. Va del aura y de tu mirada, en eso se fijó el enviado de Dios. Además, Dios se fija en ovejas descarriadas antes que en gente devota, por eso has sido elegido. Eres un tipo con suerte pero también vas a sufrir en la nueva via que te espera.
Además, pasaste por las 5 etapas de Kubler, eso es innegable.

Negación: Mire, no me interesa, no creo en Dios
Ira: Joder, me estoy meando, o me deja marcharme o le reviento
Negociación: Cuanto antes termine de darle la charla, antes me largo
Depresión: Joer, me voy a mear encima y la gente se reirá por la calle de mí.
Aceptación: Na, ya da igual, me meé. Voy a escucharlo porque es lo mejor que puedo hacer, encima estoy calentito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
33colgaos
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(14-11-2014 11:57)JaviS link escribió:33colgaos





Jagang me preocupa...
[Imagen: firma-1.jpg]
(14-11-2014 13:07)Stakado link escribió:Jagang me preocupa...

Eeehhh, tú has hablado con mi padre !!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Mi sobrino jugando al Mario kart 64 y mi sobrina de 3 emperrada en jugar, como no me fio de ella y sus manazas le he puesto el mando roto de la SNES haciendole creer que esta jugando.

No se lo ha creido y está aquí dandome la tabarra con que le de un mando que funcione. T_T
¿Vosotros sois capaces de oir esto?

http://www.audiocheck.net/audiotests_mosquito.php


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)