Chat LXV - ...y si no, me la pela
Es una monada de gato mir, es como tifa de pequeña...
[Imagen: firma-1.jpg]
400€ ha tenido que soltar mi padre para poder llevar a cabo el juicio por la prejubilación. Ojalá le de un puto cáncer de sida al hijo puta de Gallardón, miserable de mierda cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(13-11-2014 10:29)Pei link escribió:400€ ha tenido que soltar mi padre para poder llevar a cabo el juicio por la prejubilación. Ojalá le de un puto cáncer de sida al hijo puta de Gallardón, miserable de mierda cabezazo
A mí me el sepe me ha pagado mal mes y medio de erte y los cabrones como saben que ahora cuesta ir a juicio se aprovechan de ello.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(13-11-2014 10:42)JaviS link escribió:A mí me el sepe me ha pagado mal mes y medio de erte y los cabrones como saben que ahora cuesta ir a juicio se aprovechan de ello.
Qué impotencia macho, qué puta impotencia... Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Son leyes para que la gente apenas se pueda defender. Esto es represión burocrática y ahora que hay nóminas que ocupan esas costas, se vuelven mucho más injustas si cabe.
Lo piensas y pides cabezas por tanto cabrón que dicta normas a su antojo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues yo casi me he terminado la pasta de este verano y aún me queda un tiempecico aquí. Mis ahorros... :/
[Imagen: 14321j.jpg]
Yo he derrochado como un condenado estos dos meses y ahora estoy tieso, además no volveré a ingresar beneficios hasta Enero, porque paso de Hacienda y su puta madre, así que hemos hecho un parón acordado hasta 2015.

Pasaré un Diciembre peladete, menos mal que no tengo pareja a la que regalar cosas trollface
[Imagen: 48uGfmV.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Mir con gato : o

[Imagen: gato_omg2qrww.gif]


Su casa debe parecer una colmena de aliens con toda la baba que se le debe estar cayendo D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
[Imagen: jonesy6ix70.gif]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
buenos dias gente Big Grin

¿seria posible rganizar una quedada madrileña 33bitera navideña, vamos en diciembre?
[Imagen: giphy.gif]
Va y me para un católico en mitad de la calle para darme un panfletito, pero antes soltándome un escueto discurso sobre el sentido de la vida y preguntándome por qué los planetas se sostienen en el espacio, que si no será por obra de Dios, dice. Hay que admitir que tienen entereza, porque mi mirada la sentía yo mismo como una burla ácida que habría ahuyentado al más débil. Este señor estaba muy bien entrenado. Seguramente pertenecía a la élite de los pesaos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)