Chat LXV - ...y si no, me la pela


Alien cum face y Premio Darwin 2014.
Bukakke radioactivo.
El padre me ha dado mucha pena, y más cuando empieza a recriminarle que no pida perdón después sino antes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Selección natural.
[Imagen: DNC-04.png]
Todavía no hace un mes que tengo el carnet de conducir y ya me he hecho un poco más de 2.000 km. Like a boss.
(10-11-2014 12:20)Mirthelle link escribió:Todavía no hace un mes que tengo el carnet de conducir y ya me he hecho un poco más de 2.000 km. Like a boss.
Brofist Mir, con un par Wink
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Es lo suyo. Cogerlo mucho al principio y sobre todo sin miedo, que hay gente que se tira meses sin pisar carretera, por ejemplo.

Edito: thewitcher ahora te paso el MP.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo no sé cuanto lo habré cogido, teniendo como año y medio. Lo cojo todas las semanas (menos el verano que me lo saqué, que lo cogía todos los días), pero trayectos relativamente cortos, hasta los centros comerciales que me pillan a mano, uno más lejos que el otro.
Algún fin de semana que pille "vacaciones" con el chaval de las clases de los fines de semana, tengo que llevar el coche a mi pueblo roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Valors en 3D roto2cafe

[Imagen: B2AiTDqCQAIYBvq.png:large]
Guardiola nintendero... por qué no me sorprende.
Hay que tener en cuenta que me he hecho 3 Barcelona-Murcia, así que es normal que me salgan tantos km. Aunque por aquí por Murcia cojo el coche casi cada día. He conducido ya más que muchos amigos y amigas que llevan años con el carnet.
(10-11-2014 10:41)Jagang link escribió:Bukakke radioactivo.
El padre me ha dado mucha pena, y más cuando empieza a recriminarle que no pida perdón después sino antes.
GODDAMIT JACK
Joder con el ECI

[Imagen: B2ElL1qCQAATSlN.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)