Chat LXV - ...y si no, me la pela
Me encantaría que la gente usara las tildes en los foros por norma... Pero sé que pido demasiado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Date con un canto en los dientes que sepan que tilde y acento no es lo mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(07-11-2014 11:26)Ricardo link escribió:Me encantaría que la gente usara las tildes en los foros por norma... Pero sé que pido demasiado.
Yo no las pongo ni en los examenes asique ya ves
[Imagen: dmzd43.gif]
(07-11-2014 11:26)Ricardo link escribió:Me encantaría que la gente usara las tildes en los foros por norma... Pero sé que pido demasiado.
[Imagen: ibaYHPYQmyAdZm.gif]
¿Alguno sabéis qué son estas barras?

[Imagen: wp_20141107_005k5uxj.jpg]


Han llegado con un saco de comida del gato que encargué y en ningún lado pone qué es. Lo único que sé es que huele mal y que el gato quiere hincarle el diente, porque no deja de oler y manosear la bolsa.
[Imagen: 32742_s.gif]
Es polen pakistaní.
Catnip? Pero sería la primera vez que lo veo en barra.
(07-11-2014 11:26)Ricardo link escribió:Me encantaría que la gente usara las tildes en los foros por norma... Pero sé que pido demasiado.

Si yo tuviera que exigir en un foro que se escribiera como yo considero correcto, ten por seguro que a ti también te sacaría los colores tila

Sin acritud.
(07-11-2014 16:29)seph1roth link escribió:Catnip? Pero sería la primera vez que lo veo en barra.
No sé, voy a ponerles un correo preguntándoles qué es a ver si me sacan de dudas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Es catnip o algo con catnip.

No se lo des en ningún caso. Hay gente que le causa gracia ver al pobre animal hasta las cejas de marcha alucinógena. A mí no me gusta por la sencilla razón de que no lo necesita.
Me dicen que son unos snacks para el gato, sin aclarar nada más. Así que van a ir a la basura, me niego a darle algo sin saber bien qué es.
[Imagen: 32742_s.gif]
Vengo de la pisTina y he llorado al ver que no había nadie, no existía el ruido, el agua apenas se movía y yo, la Gemma Mengual de Valladolid, nadaba cual cisne. Ha sido todo muy hermoso. Ojalá lo hubiérais visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)