Chat LXV - ...y si no, me la pela
Vale, aunque no tengo ni puta idea de cuando empieza el rollo y cuanto va a durar. Hay liguillas, eliminatorias y su puta madre, asi que calculo que minimo tendre que ir a jugar partidos durante un par de meses roto2

Hace 10 años, con FIFA 04, ya casi gano un torneo que hicieron en el Game de aqui. Perdi en semifinales y luego gane el partido del tercer y cuarto puesto.

Me lleve un FIFA de regalo para PS2, aunque en aquella epoca eran una puta mierda.
Madre mia vaya cachondeo estos primeros 3 dias de curro, el primer dia 6 horas de espera para firmar el contrato y decirnos a los informaticos que nuestro trabajo sera de calle, nos quedamos con una cara de que nos estais container con lo de calle y es que quieren que nos pongamos a medir calles, aceras, etc y hacer inventario de papeleras, farolas, etc de toda almeria. En fin la gente se esperaba que fuera algo relacionado con la descripcion del curro "reparacion y mantenimiento de equipos informaticos". Ayer tres cuartos de los mismos firma de entrada y salida del trabajo, sin materiales que currar asi que un hola/buenos dias y hasta mañana.

Hoy por fin parece que la cosa se va organizando, otro informatico y yo, nos hemos ido con un ingeniero de puertos, caminos y canales y con una tecnica industrial a la depuradora de almeria y alli nos van a meter en algun proyecto por lo que nos han contado. El resto de informaticos a medir calles xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Explicarle a mi chica cosas de informática básica es rememorar lo que en su día era explicarle a mi padre cómo programar el vídeo. Y se ha comprado portátil nuevo, así que esto va para largo... creo que voy a hacer café...
Dile que instale Ubuntu, eso la matará.
(05-11-2014 19:33)Jase link escribió:Dile que instale Ubuntu, eso la matará.

Sí, los cojones, que luego el que tiene que instalarlo soy yo.
(05-11-2014 19:46)Juntacadaveres link escribió:Sí, los cojones, que luego el que tiene que instalarlo soy yo.
qmeparto
No hay huevos a ponerle una pegatina de una plancha al portátil.
[Imagen: 32742_s.gif]
He llorado mientras compraba con mucha antelación el billete de vuelta a España, que fuerte todo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Morning~

Abend ( T^T)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenos días gente.
[Imagen: firma-1.jpg]
(06-11-2014 08:09)tactical santa link escribió:Morning~

Abend ( T^T)
¡QUE NO QUIERO VOLVER! Que estoy empezando a ahorrar YA para pagarme un máster aquí dentro de DOS A├æOS.
[Imagen: 14321j.jpg]
>____<


Agh, quiero morirme, ayer estaba haciendo un dibujo y se me olvidó salvar cuando apagué el pc D:
Lo único que conservo es una versión 'anterior' de una foto que le saqué con el movil para enviarlo por whatsapp...

Sólo conservo esto:
[Imagen: IMG-20141106-WA0019.jpeg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)