Chat LXIV - Si cuela cuela...
Voy a ser politico en serio
[Imagen: dmzd43.gif]
Ojala no pero ojala si. Ays pocas cosas deseo mas que la encarcelacion del alto traidor Felipe Gonzalez...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(27-10-2014 18:39)Tas link escribió:Yo tengo clarisimo que el proximo año, despues de las elecciones generales, va a haber gobierno de coalicion PPSOE. Las caretas van a caer y el PSOE va a cavarse su propia tumba.

A mi lo de las coaliciones siempre me ha parecido una injusticia.
Si el pueblo ha elegido a alguien por mayoría a elegido a alguien y punto, no es justo que se junten 2 para lograr más votos, eso no es democracia ni es nada, es un engaño. Que programa político conjunto va a tener un partido cuyos programas por separado son opuestos?
Tendría que sacar podemos mayoría absoluta, necesitamos un cambio ya, no 4 años mas de ppsoe
[Imagen: firma-1.jpg]
¿Qué más tiene que hacer un partido para que lo ilegalicen? Pregunto. Es que es alucinante, toooodos los días algo nuevo y aquí no pasa nada, nadie sabe nada y somos tontos.
La corrupción es mayor de la que pensamos, ser político es la nueva actividad mafiosa.
Si fuera el rey disolvería las Cortes y convocaría elecciones mañana mismo. Qué vergüenza.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Si seria un bildu o un podemos estaba ilegalizado hace tiempo Javis.
[Imagen: firma-1.jpg]
(27-10-2014 19:04)JaviS link escribió:¿Qué más tiene que hacer un partido para que lo ilegalicen? Pregunto. Es que es alucinante, toooodos los días algo nuevo y aquí no pasa nada, nadie sabe nada y somos tontos.
La corrupción es mayor de la que pensamos, ser político es la nueva actividad mafiosa.
Si fuera el rey disolvería las Cortes y convocaría elecciones mañana mismo. Qué vergüenza.

Disolviendo las Cortes no arreglas nada si resulta que mañana hay elecciones y tienes al PP y al PSOE en conjunto por encima del 50% de los votos HAGAN LO QUE HAGAN, incluso aunque mañana salieran Rajoy y el nuevo Teleñeco del PSOE cagandose encima de la boca de sus votantes en un mitin.

Ya no solo por la gente que tiene esa mentalidad de "que ganen los mios porque en caso contrario vienen los rojos/fachas a saquear el pais", si no porque hay infinidad de redes clientelares montadas a lo largo de España y mucha gente pringada en el meollo a la que no le interesa que se desmantele el chiringuito. Por eso digo que el año que viene, en caso de que ninguno de los dos obtenga mayoria absoluta, les va a faltar tiempo para montar un gobierno de coalicion PPSOE, aun cuando eso acabe por enterrar al PSOE.

Al PSOE le va a pasar lo mismo que al PASOK griego.

(27-10-2014 18:45)Stakado link escribió:A mi lo de las coaliciones siempre me ha parecido una injusticia.
Si el pueblo ha elegido a alguien por mayoría a elegido a alguien y punto, no es justo que se junten 2 para lograr más votos, eso no es democracia ni es nada, es un engaño. Que programa político conjunto va a tener un partido cuyos programas por separado son opuestos?
Tendría que sacar podemos mayoría absoluta, necesitamos un cambio ya, no 4 años mas de ppsoe

Bueno, es que es mas complejo porque en España no eliges directamente a un presidente. Eliges a una serie de representantes que luego deciden si otorgarle la presidencia del gobierno a un fulano que propone el rey despues de sondear a los diversos grupos que se forman en el congreso.

Es decir, el propio sistema permite que exista cierto margen para que haya juego con los pactos y las mayorias que se puedan formar en dicho congreso, no es un sistema como el de otros paises, en los que la eleccion del gobierno y de las cortes va por separado. Tu en Francia votas directamente al candidato que quieres que sea presidente y luego, aparte, votas a los representantes de la asamblea.
(27-10-2014 18:45)Stakado link escribió:Que programa político conjunto va a tener un partido cuyos programas por separado son opuestos?
Ahí para empezar si nos tenemos que guiar por el caso que hace el PP a su propio programa electoral mal vamos xD.

(27-10-2014 19:04)JaviS link escribió:¿Qué más tiene que hacer un partido para que lo ilegalicen? Pregunto. Es que es alucinante, toooodos los días algo nuevo y aquí no pasa nada, nadie sabe nada y somos tontos.
La corrupción es mayor de la que pensamos, ser político es la nueva actividad mafiosa.
Si fuera el rey disolvería las Cortes y convocaría elecciones mañana mismo. Qué vergüenza.
Es alucinante, pero ¿a qué no sorprende?
[Imagen: 32742_s.gif]
Joder, con los salvapatrias que hay en Twitter, que facil arreglan el mundo desde la silla con la cena caliente al lado.

Las aventuras de nuestros politicos y su falta de verguenza estan generando un movimiento de reaccion tan intolerante y sectario que a mi me da miedito. Ojo, que al final este pais acaba mal.
Lo que mal empieza mal acaba.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo tengo claro que en las próximas generales va a haber un cambio gordo en este país sí o sí. Una de dos, o gobierna Podemos, o gobierna el PP gracias al PSOE. Sea como fuere, el PSOE se va a la mierda sí o sí. Nada va a ser igual tras 2015 en el panorama político español. Ojalá sea para ir a mejor.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Formemos un partido y presentémonos a las elecciones.
[Imagen: 32742_s.gif]
Tengo un bajón de la hoooooooooooostia.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)