Chat LXIV - Si cuela cuela...
Me acaba de dejar mi novia, bueno ahora es mi ex.., por FB y con "un tengo la cabeza en otras cosas".┬á Me he sentido mal durante 5 minutos y ahora me dedico a escuchar Megadeth y me ha dado por hacer baile aleatorio con mi hermana... no se si no tengo sentimientos o qué pero es como si no me importara nada en absoluto┬á :nusenuse┬á de hecho hasta me molestaría que ni me hubiera dejado cara a cara pero ni eso :/ y no es que no la quiero ni nada de eso..

¿a vosotros os pasan cosas así? es decir pasotismo sentimal
Lo que me sorprende es que estés tan tranquilo como para escribirlo asi aqui... :nusenuse

No es una critica ojo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi me molestaría más lo del FB que el hecho en sí. No sé, no la conozco obviamente pero ese rollo de hablar cosas de pareja "importantes" por internete y demás lo veo como muy infantil todo, como si no fuese algo "serio de verdad". Es mi impresión, pues no concibo eso de tratar un tema así de ningún modo que no sea cara a cara.

Suene mal o no,viendo como dices que ha sido, y viendo que dices que no te importa demasiado... Pues sinceramente, mejor para ti.

No se me ocurre nada más allá de eso, a modo de juzgar en base a lo que dices, claro roto2
Pues por ese comentario, ¿sois adolescentes? Entonces sí lo vería normal, y más haciéndolo una mujer.
Yo tendría pasotismo sentimental si tuviera una chovagenda. En mi caso es misoginia, no es que pase de ellas, es que las odio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Lo sorprendente es que yo en otros casos he visto rollos similares mediante internet, en gente teóricamente adulta... Preocupante.
Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=2QgDjqG0CMc

roto2

XD XD XD XD XD
Hola majos, ¿alguien entiende de radios de coche? Porque quiero cambiar la mía y no sé por dónde empezar.
Te recomiendo que te lo hagan, normalmente hay tiendas físicas que te lo montan si compras la radio allí. Es que ponerte a hacerlo tú sin saber puede darte problemas. Que si radio doble din, que si adaptadores iso, saber poner las conexiones para batería, contacto, negativo, etc., que si ver que la radio elegida concuerde con las medidas de tu salpicadero, etc.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(24-10-2014 18:52)Jagang link escribió:Pues por ese comentario, ¿sois adolescentes? Entonces sí lo vería normal, y más haciéndolo una mujer.
Yo tendría pasotismo sentimental si tuviera una chovagenda. En mi caso es misoginia, no es que pase de ellas, es que las odio.
Yo tengo 19 y ella 17. No se si eso se considera adolescente aun.
(24-10-2014 20:13)JaviS link escribió:Te recomiendo que te lo hagan, normalmente hay tiendas físicas que te lo montan si compras la radio allí. Es que ponerte a hacerlo tú sin saber puede darte problemas. Que si radio doble din, que si adaptadores iso, saber poner las conexiones para batería, contacto, negativo, etc., que si ver que la radio elegida concuerde con las medidas de tu salpicadero, etc.

Sip, justo eso estaba mirando ahora. He visto una que me convence y he localizado un taller por aquí en que te la instalan por 23€ o así. Llamaré mañana a ver qué me dicen. Gracias. :3
Cuidado con cuestionar la edad de los foreros, que a alguno le puede sentar mal...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Pues nada, que la fiebre me sigue subiendo, después de pasar una plácida tarde llega la noche y boom. 38,1. Voy llamando a los semi-grus esos del gobierno para que tengan cuidado conmigo.

(24-10-2014 20:40)Ricardo link escribió:Cuidado con cuestionar la edad de los foreros, que a alguno le puede sentar mal...
Churras con merinas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)