Chat LXIV - Si cuela cuela...
Enhorabuena DNC. Aunque te reste horas de ocio, hazlo, porque además de estar todo el rato "activo" te llevas un dinerito que no viene nada mal mola

A mi me ha dado por vender apuntes y re-hacer exámenes y ejercicios. Me gano algo y encima refresco conceptos roto2cafe
(23-10-2014 21:01)Jase link escribió:Yo debería poner un anuncio también para dar clases a los chavales, que ahora con el tema de haber hecho la prueba de acceso me he puesto al día en muchas cosas.

¿De qué das tú las clases? Yo no sé si me atrevería a incluir las mates XD
Mates y Física-Química hasta 1º Bachillerato. Aunque si necesitan ayuda en cosas generales, mientras no me llamen exclusivamente para eso, un cable puedo echar. Yo es que en el tuto era de sobresaliente, ahora en la uni me he echado un poco a perder y no sé porqué XD
[Imagen: DNC-04.png]
(23-10-2014 21:00)JaviS link escribió:Fui un año. Lo siguen haciendo por Montjuic?
Sip. Estará en los pavellones que hay en plaza españa. Al lado de montju├»c.
Yo podría dar lengua, inglés y si alguno se anima informática/programación.
A mates le tengo un respeto que pa' qué. Aunque como dicen, el truco está en sacarle una lección de ventaja al alumno roto2
(23-10-2014 21:07)Jase link escribió:A mates le tengo un respeto que pa' qué.
Gallina.
[Imagen: 32742_s.gif]
Estaría en mis manos el aprobado de la gente que me pagará la pensión. Poca broma con eso.
Lo "bueno" es que este año me he salido del equipo de baloncesto, porque eso no estaba siendo sano para mi amistad con ciertas personas, así que he ganado esas 2 horas semanales y he ganado también lo que hay que pagar de inscripción (que era una mierda, pero oye...). El ejercicio lo sustituyo ahora con el gimnasio que va a ser después de las clases que dé, así que tampoco me quedo colgado en eso (que además esto del gimnasio ha sido regalo de mi padre por acompañarles con la dieta roto2 )
Ahora mi duda, una vez cobre mi primer mes (quitando los 50/60 € de uno de los chavales) que me van a pagar los meses de golpe, no sé que haré XD Nunca me he visto con "tanto" dinero al mes sin haberlo ahorrado con tiempo...
[Imagen: DNC-04.png]
Yo más bien tengo que ahorrar, apenas tengo gasto al mes, pero coño, un sustento mínimo para pagar ciertas cosas sin ayuda de los papis estaría de puta madre.
Nunca había ganado pasta trabajando y con lo de la web esta me siento así:

[Imagen: UOoCO3Y.gif]

Encima el tío dice que trabajo bien y que le gustaría contar conmigo para el futuro, pero aún así necesito que me suelten más billetes qmeparto


1:00 the world in a nutshell
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://gabegaming.com/
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(23-10-2014 11:46)disgraciau link escribió:No, eres camionero gaditano roto2cafe
roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Buenas noches.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)