Chat LXIV - Si cuela cuela...
(17-10-2014 23:10)Ricardo link escribió:Tengo que dejar de leer los foros de Steam, siempre me ponen de mal humor. El 90% de los mensajes se reparten entre quienes odian y quienes adoran el juego de turno, blanco o negro, sin término medio. Unos abren docenas de hilos para soltar mierda acerca de cuánto odian el juego, y que nunca antes en su vida se habían sentido tan estafados, y los otros lo defienden como obra maestra inconmesurable y se niegan a aceptar una crítica, si mencionas algún punto negativo del juego te dicen que no sabes jugar y que te vuelvas al CoD. Y la historia se repite una y otra vez... ¿por qué sigo entrando en estos foros? Ya he empezado a faltarle al respeto a la gente, a este paso o me voy o me echan...
Je, menos mal que no entras a los foros de Steam cuando se trata de un juego japonés o de estética anime. Empiezan soltándote de si tiene hentai, de que es un juego para weeaboos y de quién es el personaje más waifu. Eso sin contar las descalificaciones de "esto parece de rpg maker" de manera despectiva o tratando a los jugadores de este tipo juegos como pedófilos.
Sabéis donde puedo encontrar una tecla "Control" para el IBM? Estoy mirando por curiosidad por si fuera fácil y barata de encontrar, porque me mosquea un poco que le falte solo esa tecla. A ver, funciona, porque en realidad lo que le falta es como la "carátula" de la tecla, pero es que queda feo XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(19-10-2014 14:05)disgraciau link escribió:Sabéis donde puedo encontrar una tecla "Control" para el IBM? Estoy mirando por curiosidad por si fuera fácil y barata de encontrar, porque me mosquea un poco que le falte solo esa tecla. A ver, funciona, porque en realidad lo que le falta es como la "carátula" de la tecla, pero es que queda feo XD

Un rotulador indeleble y buen pulso y ale...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Morning~

Algo rápido que hice ayer
[Imagen: IMG-20141020-WA0000.jpeg]

A este paso me hago la pelicula entera en bocetos... XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
¡Gente! Ayer publicamos un vídeo en directo, agradecería que lo rularais a vuestros colegas heavys =F Big Grin

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Eso es todo ruido, ¿no os escuchais?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
¿El 33bitero ibicenco está por ahí? Dinos a que hora se hace de noche en invierno por la isla, plis.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
A las siete y doce de la tarde según eltiempo.net.
La semana que viene, a partir del cambio horario, ya una hora antes, imagino.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
A 2 semanas de noviembre y aun con pantalon y camiseta corta.

: (
(20-10-2014 17:42)mike link escribió:A 2 semanas de noviembre y aun con pantalon y camiseta corta.

: (
Ahora mismo estamos en esos días donde sales a las siete de la mañana de casa y tienes que ir con algo de abrigo para no helarte y luego por la tarde vienes pasando calor.

A ver si alguien encuentra de una vez la forma de violar las leyes de la termodinámica [Imagen: angry2k1ry9.gif] .
[Imagen: 32742_s.gif]
En el ejército me enseñaron a no quejarme del tiempo y poder sobrevivir en condiciones infrahumanas. Demasiados objetores de conciencia afeminados veo por aquí
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)