Chat LXIV - Si cuela cuela...
- Lu
Para los que os mole el manga y tal...

[Imagen: itachi.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Naruto es mu mainstream :3
Summer Wars? D:

[Imagen: kazma-5.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Los canis/macarras tienen algún tipo de problema dentro de la boca? Estoy en la estación esperando al tren, y tengo 2 al lado que escupen cada 5 segundos aproximadamente, a veces 10 segundos y otras veces 3...
De verdad, como lo hacen?
[Imagen: firma-1.jpg]
Serán taras de la farlopa.

Yo cuando bostezo a veces salen disparadas babas. Cosa que he llegado a controlar voluntariamente y puedo escupir directamente del agujero debajo de la lengua y sale así disparado en plan eyaculación.
No creo que sea ese por que no tendrán más de 12 años.
Tienen pinta de fans de elrubius.
[Imagen: firma-1.jpg]
(06-10-2014 16:48)Stakado link escribió:No creo que sea ese por que no tendrán más de 12 años.
Tienen pinta de fans de elrubius.

Menudos idiotas.

Todos sabemos que el mejor es vegeta777
Dios, ni se quien es ese xD
Encima que mal huelen los hijos de puta.
[Imagen: firma-1.jpg]


Si que huelen mal los putos críos, es cierto, y es algo de lo que no te das cuenta hasta que baja tu nivel de hormonas.
Entre los niñatos que escupen, la eyaculación bucal y el pestazo de estos críos, vaya tela XD XD XD
Yo sinceramente no entiendo la gente que escupe por la calle. Yo nunca he tenido la necesidad irrefrenable de hacerlo :nusenuse Podéis tacharme de rara lol
(06-10-2014 16:43)Stakado link escribió:Los canis/macarras tienen algún tipo de problema dentro de la boca? Estoy en la estación esperando al tren, y tengo 2 al lado que escupen cada 5 segundos aproximadamente, a veces 10 segundos y otras veces 3...
De verdad, como lo hacen?
Es su biología y hay que respetarla.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)