Chat LXIV - Si cuela cuela...
Tampoco tengas prisa que como estudiante es como mejor se vive
Qiero ganar dinero ya hermano
[Imagen: dmzd43.gif]
(04-10-2014 09:48)ElMarcos link escribió:Qiero ganar dinero ya hermano
Hombre, es lo único bueno del mundo del trabajo. Lo malo es que la gente te tratará como basura, deberás tragar exigencias y aprender a agachar la cabeza y asentir, acostumbrarte a trabajar más de la cuenta y extender tu horario por ello y sobretodo, hacerlo todo como si hicieras tu trabajo de toda la vida sin cometer ni un miserable error.
No sé si alguien ha toqueteado la beta del foro de Meri5. Pero hay un puto botón para dar "Mis dies".

La vergüenza que he sentido al verlo ha sido indescriptible.
Jaja grande meri
[Imagen: dmzd43.gif]
(04-10-2014 11:11)xecollons link escribió:No sé si alguien ha toqueteado la beta del foro de Meri5. Pero hay un puto botón para dar "Mis dies".

La vergüenza que he sentido al verlo ha sido indescriptible.

...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
¿Puedo morirme ya? ¿Puedo? Facepalm
Joder, no hay palabra en castellano o en cualquier otro idioma conocido que pueda expresar por completo lo demigrante del boton ese.

Meri quiere un foro y una revista para niños rata.
Lo que me sorprende es que sigáis entrando en Meri, yo alguna vez de cuando en cuanto echo un vistazo y en 10 segundos de ver siquiera títulos de hilos salgo corriendo roto2
Mas que quiere tener, diria que hace tiempo que ya lo tiene

(04-10-2014 13:15)Rivera link escribió:Lo que me sorprende es que sigáis entrando en Meri, yo alguna vez de cuando en cuanto echo un vistazo y en 10 segundos de ver siquiera títulos de hilos salgo corriendo roto2

idem
¿Cuándo ponemos ese botón aquí?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(04-10-2014 14:07)Jagang link escribió:¿Cuándo ponemos ese botón aquí?

Eso, y otro de +1, y otro de 'U mad bro trollfaceface:'
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)