Chat LXIII - La vida es Bele -
Algo así como una polilla gigante :3

No, me acuerdo de tí sólo con bichos :33

jiji
Los que puedan pasarse por el subforo del blog que se pasen, plz. Que nesesito comentarios en un hilo para ver donde tengo que tocar cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
-En esta Expotaku no voy a comprar nada

Siempre me digo esta mentira cada vez que voy, al menos solo he gastado 18€
¿Que es ISP?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(13-09-2014 22:16)Janito link escribió:¿Que es ISP?
Internet Service Provider. El proveedor de internet, vaya
Resaca infinita.
¿Qué sentís cuando os sacais un moco reseco que llevais media hora ahí taladrándo y de repente sale algo más verde y más grande que un caracol? Apoteósico. El próximo lo grabo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo siento una mezcla entre arcadas y asco inicial que pasan a ser alivio y sensación de victoria a los pocos segundos, para tras lavarse las manos olvidar todo lo sucedido.

PD: No recuerdo si era el 9x02 o el 10x02 de Twin Peaks, pero a partir de ahí con todos los cabos aparentemente atados parece que necesitan re abrirlo para prolongar más la serie, y algunas cosas son de un absurdo... roto2

Cuando indague un poco abriré un hilo sobre la serie, he visto cosas muy interesantes por ahí del universo TP, con guiños y homenajes que se le han hecho desde otros sitios, así como guiños de la propia serie hacia otras cosas.
¿Te lavas las manos? A mi me gusta ver la sangre de mi enemigo en mis uñas, horas después de la batalla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(14-09-2014 10:59)Jagang link escribió:¿Te lavas las manos? A mi me gusta ver la sangre de mi enemigo en mis uñas, horas después de la batalla.

Soy un señor.

PD: Alguien conoce Way of the Samurai de 360? Me lo van a cambiar luego, he mirado en Google y me parece una especie de Jade Empire, está en inglés y el rollo ninjas no me va, pero parece rolero y con cierta extensión y como it┬┤s free...
Estoy harto, HARTO:

[Imagen: iRU72cIFFbE54.png]

Enciendo el ordenador, y sin más, me sale esta puta mierda. ¿Sitio web?, pero si no he iniciado el navegador. Además parece ser un .exe, no sé qué tendrá que ver un ejecutable del cojón con un sitio web malicioso.

Estoy dudando en darle a "excluir web". Si lo hago probablemente ya no me salga más, pero.........nu sé, a lo mejor es algo maligno. Lo cual no creo, porque he analizado la carpeta SysWOW64 unas 10 veces, y no se ha detectado nada. De hecho, he probado a poner en Google el tal "rusehousecoopt.exe" y no hay resultados roto2
Pues me han aceptado la prematricula en la Escuela de Idiomas, que ya es haber tenido suerte roto2, y tendria que formalizarla durante esta semana. Supongo que iria ahi y dejaria un poco de lado el FCE hasta mas adelante, que pagarse una academia es un pastizal.

¿Vale la pena? En Internet no paro de leer peña rajando de las EOI...

(14-09-2014 10:55)Rivera link escribió:PD: No recuerdo si era el 9x02 o el 10x02 de Twin Peaks, pero a partir de ahí con todos los cabos aparentemente atados parece que necesitan re abrirlo para prolongar más la serie, y algunas cosas son de un absurdo... roto2

Es a partir del 10x02. Ya te dije el otro dia que la serie acaba ahi.

Bueno, hacia el final se vuelve a poner interesante con el tema de las Logias, pero hasta ahi hay ¿10? capitulos de relleno que son pura mierda. Se nota que no estaba Lynch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)