Chat LXIII - La vida es Bele -
(12-09-2014 12:26)Tas link escribió:Del Twitter de The Mashine:

[Imagen: BwuOZrjCMAE8j_D.jpg]

roto2

qmeparto
Que bueno eh, si te ha molado, dale RT al tweet de mis panas de Nuevos Talentos
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo alguna┬á vez hablando sobre física cuántica me he calentado demasiado. Lo entiendo.
(12-09-2014 12:26)Tas link escribió:Del Twitter de The Mashine:

[Imagen: BwuOZrjCMAE8j_D.jpg]

roto2

qmeparto

Fuera coñas yo tengo miedo de que eso me llegue a pasar, la ultima vez que discuti con mis amigos si la criminologia es una ciencia o no uno casi pega un puñetazo a otro roto2
Y menos mal que la discusion empezo ANTES de comprar las cervezas, si no vaya usted a saber lo que hubiese pasado roto2
Decidme si estoy loca por mosquearme por esto. Encuentro un piso en el centro de puto Liverpool por menos de 300 libras persona y que nos quieren hacer contrato para 6 meses (nos vamos para allá el 16-17) y NO LES VA BIEN PORQUE ESTÁ A 40 MINUTOS DE LA UNI. ¿En serio? ¿Vais a encontrar algo mejor? Big Grin
[Imagen: 14321j.jpg]
¿A 40 MINUTOS?
Estás como una puta cabra. Ni de coña p├¼llo ese piso. Como mucho mucho, 3 minutos de la Uni, más es una locura para andar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pero hay transporte?
[Imagen: firma-1.jpg]
¿40 minuto andando? ¿En tranporte?
(12-09-2014 13:18)Jase link escribió:Yo alguna┬á vez hablando sobre física cuántica me he calentado demasiado. Lo entiendo.
¡MALDITA SEA! SE DICE MECÁNICA CUÁNTICA

>Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad
Yo creo que sólo alguien que es Doctor en Matemáticas puede entender la física cuántica.
[Imagen: 32742_s.gif]
(12-09-2014 19:36)Stakado link escribió:Pero hay transporte?
Claro, delante de la casa misma, pero "es muy caro ahí, debemos ir andando". CLARO, EN BARCELONA ESTÁ REGALADO.┬á roto2cafe
[Imagen: 14321j.jpg]
Joder, pues vaya...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)