Chat LXIII - La vida es Bele -
(05-09-2014 11:31)Tas link escribió:Menuda puta gilipollez.

¿Cuando habra alguien que se deje de mierdas y que mueva la asignatura de Economia desde Bachillerato a la ESO? En Economia de Bachiller se dan cuestiones muy elementales que deberia ser OBLIGATORIO saber.
Siempre he pensado eso, además de tener que quitar Religión y poner en su lugar Filosofía y Ética en serio. Pero bueno, en este país supuestamente laico nunca van a quitar religión┬á Facepalm
(05-09-2014 11:31)Tas link escribió:Menuda puta gilipollez.

¿Cuando habra alguien que se deje de mierdas y que mueva la asignatura de Economia desde Bachillerato a la ESO? En Economia de Bachiller se dan cuestiones muy elementales que deberia ser OBLIGATORIO saber.
Pero si esto ya lo enseñan en informática de 4º de ESO, ¿no?
A mí al menos me lo dieron y a una amiga también.

Como les metan mucha caña alguno repite por esta asignatura qmeparto
Pues no se, un ordenador lo van a tocar todos, la economia ya se encargara la seleccion natural de que no sea asi

A mi me parece bastante fumada enseñar a programar a alguien con 12 años, pero si esto almenos ayuda a que mejore el tema del analfabetismo informatico bienvenido sea, que estoy hasta las narices de como la gente se gasta 1000€ en un PC y luego no sabe arrancarlo
(05-09-2014 15:10)Ignis link escribió:A mi me parece bastante fumada enseñar a programar a alguien con 12 años, pero si esto almenos ayuda a que mejore el tema del analfabetismo informatico bienvenido sea, que estoy hasta las narices de como la gente se gasta 1000€ en un PC y luego no sabe arrancarlo

No sé a santo de que viene meter a chente en este asunto. Él hace lo que puede, además, arrancar un PC no es tan fácil, ¿eh?
(05-09-2014 15:10)Ignis link escribió:Pues no se, un ordenador lo van a tocar todos, la economia ya se encargara la seleccion natural de que no sea asi

A mi me parece bastante fumada enseñar a programar a alguien con 12 años, pero si esto almenos ayuda a que mejore el tema del analfabetismo informatico bienvenido sea, que estoy hasta las narices de como la gente se gasta 1000€ en un PC y luego no sabe arrancarlo
Enseñarle a programar una web cutre a más no poder no les va a enseñar nada. Cuando suban la web por filezilla si no les explicas qué están haciendo se van a quedar igual.
Empezar a enseñarles esto sin un conocimiento mínimo de redes debería estar prohibido.
(05-09-2014 15:22)Jase link escribió:Enseñarle a programar una web cutre a más no poder no les va a enseñar nada. Cuando suban la web por filezilla si no les explicas qué están haciendo se van a quedar igual.
Empezar a enseñarles esto sin un conocimiento mínimo de redes debería estar prohibido.
Hombre yo supongo que precisamente esa asignatura en la ESO sera para ello, darles un conocimiento basico de como funcionan los ordenadores y saber como usarlos para que no lleguen a los 25 pensando que los ordenadores son bolas magicas y que los programadores son hechiceros, como mas de uno que conozco piensa

Son 4 años depues de todo asi que se repartira la cosa a lo largo de los cursos, no creo que les enseñen con 12 años a programar en C++

(05-09-2014 15:14)Juntacadaveres link escribió:No sé a santo de que viene meter a chente en este asunto. Él hace lo que puede, además, arrancar un PC no es tan fácil, ¿eh?
Tiene trabajo y yo no, me parece motivo de sobra para hacerlo  roto2
(05-09-2014 15:10)Ignis link escribió:Pues no se, un ordenador lo van a tocar todos, la economia ya se encargara la seleccion natural de que no sea asi

La economia afecta a todos los ambitos de nuestra vida.

Para la vida cotidiana de cualquiera llegara un momento, tarde o temprano, en el que sera util conocer algo de legislacion laboral, politicas economicas, sistemas economicos, marketing, funcionamiento del sistema bancario, magnitudes macroeconomicas, calculo de tasas de interes y otra serie de cuestiones muy elementales que hoy en dia forman parte de una asignatura optativa. Cualquiera puede acabar sus estudios sin tener ni puñetera idea de economia y luego pasa lo que pasa.
¿Soy la única pringada que empieza las clases el lunes?
(05-09-2014 23:20)Zirta link escribió:¿Soy la única pringada que empieza las clases el lunes?

Jaja, si lol
No lo eres no
[Imagen: DNC-04.png]
Yo el jueves
[Imagen: dmzd43.gif]
Pues yo no veo tan mal lo de la programación, Tas. La educación ha de amoldarse a los tiempos actuales, y más actual que la informática... ojalá no hubiese topado con aquel profesor hijo de puta en 4º de la ESO que me violó en Física y Química y me hizo deshechar la idea de hacer el bachiller tecnológico para hacer la carrera de informática. Ahora tendría mucho más fácil encontrar trabajo que con magisterio y las putas oposiciones de mierda de los huevos de dios de su puta madre me cago en mi puta vida ya hostia joder cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)