Chat LXIII - La vida es Bele -
(24-08-2014 21:38)mike link escribió:Estoy sólo en casa, en mi habitación y el ventilador me está trayendo un olor a perfume de la hostia. Y no proviene de ninguna ventana.

¿Que haho?


Fantasmogenesis, querido amigo.

[Imagen: fp3yxl.jpg]
(24-08-2014 21:33)OtraCosa link escribió:La valeriana es lo peor para eso. Hay un té que es relajante hecho para dormir, aunque no recuerdo de que está hecho :/ a mi abuela y a mi padre les ayudaba mucho para calmarse y si eso dormir, tampoco es un somnifero.
A mí me tuvo que comprar mi madre cuando empecé a hacer las prácticas porque con los nervios no me dormía y me daban las 5 dando vueltas en la cama. Y me tocaba levantarme a las 7.
Dos días seguidos así hasta que al tercero me tomé una mierda de esas y cai como un tronco.
(24-08-2014 21:43)Tas link escribió:Fantasmogenesis, querido amigo.

[Imagen: fp3yxl.jpg]
Es lo primero que he pensado xD

El barbas de Cuarto Milenio habló de estos fenómenos, no recuerdo el nombre exacto, pero era sobre olores que aparecen momentaneamente y no provienen de ningún sitio de la casa.
Osmogenesis, creo.

Por cierto, al barbas parece ser que lo han largado de Cuarto Milenio y no se le ha ocurrido algo mejor que grabar un video trompa imitando a Chiquito.

20:40



Estremecedor  qmeparto
Mike, lo mejor empieza luego bien entrada la noche, cuando escuchas y sientes cosas extrañas.

Mañana nos cuentas mola

Si sobrevives... roto2cafe
(24-08-2014 21:33)OtraCosa link escribió:La valeriana es lo peor para eso. Hay un té que es relajante hecho para dormir, aunque no recuerdo de que está hecho :/ a mi abuela y a mi padre les ayudaba mucho para calmarse y si eso dormir, tampoco es un somnifero.
Pues de toda la vida tengo entendido lo contrario: que ayuda mucho a los trastornos de sueño y a combatir la ansiedad sin dejar efectos secundarios.

La verdad es que tomo una valeriana como unas 2 o 3 veces al mes, cuando me dan los ataques de ansiedad y me paso noches sin dormir. De hecho, ayer no dormí casi nada y me despertaba cada media hora.

(24-08-2014 21:28)JaviS link escribió:Intenta machacarte a ejercicio. La ansiedad es una puta mierda.
Acostumbraba a hacer esto hace unos meses, pero hacer ejercicio con la ansiedad me aceleraba más el pulso de lo que tenía y ugh, me resulta muy desagradable notar los latidos en mi pecho con mayor fuerza y encima con cansancio.
Madre mia que nocje xd
(25-08-2014 05:07)Rivera link escribió:nocje

sisi sisi

Bon día... Qué sueño DIOS....
(25-08-2014 05:07)Rivera link escribió:Madre mia que nocje xd

Y eso que era domingo  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Molaria que Bart volviera al foro, pero me da que ya esta dificil, una pena
[Imagen: dmzd43.gif]
(25-08-2014 06:50)kakafuti link escribió:Y eso que era domingo┬á XD

Estaria celebrando la victoria de su equipo...

Spoiler :
El Barcelona, evidentemente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)