Chat LXIII - La vida es Bele -


qmeparto
(20-08-2014 12:36)Stakado link escribió:Que el kaka se nos hace mayor!

No sabes que marron. Ahora me siento mal por no darla una respuesta definitiva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Spoiler :
[Imagen: W54Uau5.gif]
[Imagen: 5rbWD0l.gif]

[Imagen: BJ8wD7h.gif]

[Imagen: UoBsK3F.gif]

[Imagen: lLkFmLV.gif]

[Imagen: T0TR7R2.gif]

[Imagen: hsfjQ0m.gif]

[Imagen: 8EJoApP.gif]

[Imagen: U6dRxPN.gif]
El de la tia que le tiran una nevera azul es brutal roto2
Joder, estoy horrorizado con la ejecución del periodista americano por los yihadistas... Esta "gente" son el puto mal...
[Imagen: DNC-04.png]
Mucha gente de los gifs tiene el cuello roto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Casi me da algo con el de Alemania e India qmeparto
Eshtoi trishte porque no soi guapo ni tengo dinero

[Imagen: BvfuA4xIUAAPNkS.jpg]

Las quier right now y no hay money  :'(
4k
Ir a coger un coco de cafe de la mañana y que aun siga caliente. Dios tengo en su gloria a inventor de los termos.┬á adorar
(20-08-2014 18:53)W4rex link escribió:Ir a coger un coco de cafe de la mañana y que aun siga caliente. Dios tengo en su gloria a inventor de los termos.┬á adorar

Los termos en los camiones son gloria bendita. En el kit de todo buen camionero no debe de faltar ni eso ni el calendario del Interviu sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(20-08-2014 18:58)Janito link escribió:Los termos en los camiones son gloria bendita. En el kit de todo buen camionero no debe de faltar ni eso ni el calendario del Interviu sisi

Lo del calendario del interviu no lo tenia en cuenta. Termo+buena musica+calendario.

Mi próximo viaje sera interesante como mínimo. Lo que si me hace falta es algo en donde poner el termo. Que tenerlo suelto por ahi no me gusta na por temas de momentos yolo┬┤s con el volante y tal┬á qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)