Chat LXII - Legalidad ante todo
(13-08-2014 17:07)ElMarcos link escribió:Y mas alguien qe es rico y lo tiene todo
Casualmente hace unos días estuvimos debatiendo sobre ese tema en el skype, el tema de la riqueza y demás.
El dinero te da todo lo que uno puede qerer en la vida, el dinero es la verdadera felicidad
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo estuve en esa conversación que dice Naoya, y, aunque no tan extremo, estoy cerca de lo que dice aquí el mashine.

Obviamente hay cosas que el dinero no puede arreglar, la muerte, enfermedades, pero en el resto de cosas, si tienes dinero tienes todo lo que la gente normal no puede tener.

Ni tanto ni tan calvo. El dinero da acceso a muchas cosas que pueden proporcionar felicidad, pero hay una serie de cosas que son como la muerte, que pilla igual al Rey que al pordiosero. enfermedades, falta de cariño, o de amistades, desengaños amorosos, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Estoy de acuerdo en lo primero, hay cosas determinantes que nada puede cambiar, pero el amor se puede suplir.

El dolor por desamor es menos dolor si te puedes pillar un vuelo a la otra punta del mundo y pegarte unos meses cual Rey con otra vida desde ya. Y así mil ejemplos.
(13-08-2014 20:48)Rivera link escribió:Estoy de acuerdo en lo primero, hay cosas determinantes que nada puede cambiar, pero el amor se puede suplir.

Ni de coña.
Bueno, cada persona es un mundo, y no hay dos personas a las que una cosa u otra les afecte exactamente igual.
(13-08-2014 21:00)Rivera link escribió:Bueno, cada persona es un mundo, y no hay dos personas a las que una cosa u otra les afecte exactamente igual.

Ojo, que he editado, me refería exclusivamente a tu primera frase.
A lo de que no se puede suplir, ¿No? Bueno, tal vez "suplir" es incorrecto, pero amortiguar, maquillar, tapar, etc. estoy seguro que sí.
Yo lo tengo bastante claro, el dinero no da la felicidad pero ayuda y no precisamente poco.

Por poner un ejemplo, a veces tenemos a la persona que queremos en la otra punta del mapa y no podemos ir porque no tenemos dinero para pagarnos el viaje.

El dinero nos da la opción de ser plenamente felices en ese caso por ejemplo y sin dinero no tendríamos esa opción.

No lo es todo obviamente pero que ayuda es innegable.



El amor se puede comprar
[Imagen: dmzd43.gif]
Eso ya no.

Sí creo que con dinero se puede vivir sin amor, pero no que se pueda comprar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)