Chat LXII - Legalidad ante todo
El skype de los huevos me tiene más que harta.
Toma, kakafu, que se que te va a gustar  :-*

[Imagen: BeSejj8CEAAhwck.jpg:large]
¿A quién se le ocurriría ponerse a hacer obras solo comenzar vacaciones?

Si, a mi Facepalm

Puto papel pintado...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Se dice, se comenta que es un pelín engorroso. sisi Ánimo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(12-08-2014 13:27)Tas link escribió:Toma, kakafu, que se que te va a gustar┬á :-*

[Imagen: BeSejj8CEAAhwck.jpg:large]

En un mundo mas serio la mayoria de esas declaraciones tendrian que ser seguidas por dimisiones, encarcelaciones y palizas pero en España es tradicion tragar con todo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Dimisiones y encarcelaciones sería lo más normal y así no íbamos dar ningún escarmiento. Palizas y después unos cuantos muertos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(12-08-2014 16:32)kakafuti link escribió:En un mundo mas serio la mayoria de esas declaraciones tendrian que ser seguidas por dimisiones, encarcelaciones y palizas pero en España es tradicion tragar con todo...
Es lo que tiene vivir en el único país de europa donde se condecora abiertamente a los fascistas. Si es que somos tope progres en España...
No se porque, pero cuando duermo por la noche no suelo recordar lo que he soñado, pero cuando duermo una siesta despues de comer siempre me acuerdo
[Imagen: dmzd43.gif]
(12-08-2014 16:57)Naoya Kiriyama link escribió:Es lo que tiene vivir en el único país de europa donde se condecora abiertamente a los fascistas. Si es que somos tope progres en España...

Y ojo que no condenan el franquismo pero luego exigen que todo dios condene el terrorismo... Es TAN surrealista...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Venga una hora más y a casita! Se me está haciendo eterna la tarde... En dos horas que llevo de tarde sólo han entrado dos personas... Facepalm
(12-08-2014 17:01)kakafuti link escribió:Y ojo que no condenan el franquismo pero luego exigen que todo dios condene el terrorismo... Es TAN surrealista...
Es que es bastante fácil condenar algo cuando el tinte es blanco y negro, pero no miran la escala de grises del sistema (que es bastante cercano a negro)
Quiero volver a la cama :'(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)