Chat LXII - Legalidad ante todo
(07-08-2014 21:52)Rivera link escribió:Es la ostia, ni una puta peluquería abierta en todo el barrio y mi peluquero habitual de viaje justo cuando tengo unos pelánganos de cojones y voy a salir Facepalm

Es más que posible que hoy se suceda la embriaguez, que estoy animado roto2
Si viviera en tu ciudad, yo te cortaba el pelo, a lo makina
[Imagen: dmzd43.gif]
(07-08-2014 17:08)Zirta link escribió:La comunidad valenciana da asco desde siempre.

FIXED

(07-08-2014 16:06)JaviS link escribió:Pobre seph, sí que tiene que estar lleno de bilis para decir eso en plenas fiestas de moros y cristianos.

Pero si fueron hace tres meses! roto2

Y me sobraron huevos para decir delante del ayuntamiento en plenas fiestas que los moros y cristianos son basura XD

Casi me corren a ostias pero la experiencia fue inigualable.
Ups, se me ha ido un poco la olla. Es que hay pueblos que lo celebran ahora, pero claro, las de Alcoy que son las importantes ya fueron.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(07-08-2014 23:44)ElMarcos link escribió:Si viviera en tu ciudad, yo te cortaba el pelo, a lo makina

A saber qué me harías roto2cafe

URGENTE: ¿sabéis si puedo abrir una cuenta en La Caixa teniendo el DNI caducado? Lo he hecho vía web y me acaban de mandar el papeleo que tengo que firmar, y darlo a un mensajero que viene y de paso me escanea el DNI, la necesito para las apuestas urgentemente y sería una putada que no me la hicieran por no tenerlo renovado.
¿Y no puede ser un banco más español?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(08-08-2014 10:38)Rivera link escribió:URGENTE: ¿sabéis si puedo abrir una cuenta en La Caixa teniendo el DNI caducado? Lo he hecho vía web y me acaban de mandar el papeleo que tengo que firmar, y darlo a un mensajero que viene y de paso me escanea el DNI, la necesito para las apuestas urgentemente y sería una putada que no me la hicieran por no tenerlo renovado.

No deberias de tener problemas, salvo que se pongan muy tocahuevos, pero seria raro.
(08-08-2014 10:38)Rivera link escribió:A saber qué me harías roto2cafe

URGENTE: ¿sabéis si puedo abrir una cuenta en La Caixa teniendo el DNI caducado? Lo he hecho vía web y me acaban de mandar el papeleo que tengo que firmar, y darlo a un mensajero que viene y de paso me escanea el DNI, la necesito para las apuestas urgentemente y sería una putada que no me la hicieran por no tenerlo renovado.
Huye de La Caixa como alma que lleva el diablo, y te lo dice un catalán. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Realmente me da igual, va a tener un uso predeterminado y no voy a tener dinero mucho tiempo dentro XD
Los intereses que generan tús ahorros, unos centimillos, van a parar a los fichajes del Sevilla. Piénsate bien meter dinero ahí.
De todas formas te dirán que de donde has sacado el dinero y será muy sospechoso comprobar que un andaluz está trabajando......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
A mi La Caixa me infla los cojones porque ultimamente cobran comisiones POR TODO.

Yo tengo ahi la cybertarjeta porque me resulta util y tengo una sucursal al lado de casa, si no les daban por el orto.
Cita:URGENTE: ¿sabéis si puedo abrir una cuenta en La Caixa teniendo el DNI caducado? Lo he hecho vía web y me acaban de mandar el papeleo que tengo que firmar, y darlo a un mensajero que viene y de paso me escanea el DNI, la necesito para las apuestas urgentemente y sería una putada que no me la hicieran por no tenerlo renovado.
Siempre puedes ir a la policía y hacer el papeleo para renovar el DNI. Con el justificante de carné debería valerte como si tuvieras el DNI
Yo llevo años con ING y tan contento. Tan bien tengo cuenta en el Santander pero he de decir que como ING ninguno.

Sobre lo de hacerlo con el dni caducado... depende. Si se dan cuenta me imagino que no te dejarán. Yo me compré un coche con el dni caducado. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)