Chat LXI - Chat fraudulento
Pues a mi me encanta la playa y he ido poquito Sad

La piscina la limpiais vosotros o el mayordomo?
A mi la playa me da un asco terrible, especialmente si es el típico día de playa de 2 horas de atasco en el camino, todo petadísimo de gente, comer allí... Es que lo odio, es más, hoy me iba a pescar a Huelva y aprovechar la noche y mañana, pero se me han quitado tanto las ganas que aprovechando que esta noche tengo partido me he escaqueado.
Yo es que la tengo a cinco minutos roto2cafe
A mí la playa me gusta mucho... en primavera y otoño. Los días de calor, sombrillas, arena y gente jugando a las palas son superiores a mis fuerzas.

Piscina tengo en casa. Lástima que me falte el mayordomo. roto2cafe
Life's too short to play bad games!
Yo tenerla la tengo a apenas una hora, pero es que incluso si viviese a 200 metros iría 4 veces al año, y 3 de ellas de noche roto2cafe
Racistas playeros es lo que sois sisi
(15-07-2014 14:30)Santi RC link escribió:Pues a mi me encanta la playa y he ido poquito Sad

La piscina la limpiais vosotros o el mayordomo?
Nosotros, nosotros XD

Yo esta piscina la tengo a 20 min en coche del piso, y la playa a un poco más, pero es que la arena meh
(15-07-2014 14:28)Stakado link escribió:Bu, que?

Bukkake!!
(15-07-2014 15:28)Belegur link escribió:Bukkake!!

¿Pero en qué foro nos hemos metido, Belegur?
Te apunto el primero a la bukkakada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues yo me tumbo hasta sin toalla jaja
El mar para paseos por la noche, la idea "habitual" de ir a la playa no me gusta nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
A mí lo que me da palo es llegar, una vez allí me mola sisi Y si me meto en el mar me gusta estar rato haciendo el gamba si es que no está muy fría roto2
Menorca... Creo que no he disfrutado tanto del mar como allí adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)