Chat LXI - Chat fraudulento
(08-07-2014 13:19)mike link escribió:Veo que el karaoke está bastante extendido por allí.

Yo lo encuentro ridiculo, pero supongo que ahí está la gracia.

La diferencia principal es que son habitaciones privadas, por lo menos en Japón y Corea que es lo que yo conozco, y haces el idiota con tus amigos no con una series de triunfitos fracasados. Lo coñazo es cuando alguien se pone a cantar en serio,pero cuando vas contentillo y empiezas a perptrar atentados con Bohemian Rapsody o cosas más jodidas es divertido, al final me atrevía con canciones coreanas y japonesas... y además los coreanos beben mucho, así que es fácil acabar muy perjudicado...

Recuerdo dos noches maravillosas en Shincheon y en Gangnam pillando con coreanas... algo hubo por ahí... pero me tuve que portar porque andaba yo con una coreanita muy maja...

Yo en Corea hablaba en inglés y japonés la mayor parte del tiempo. Mi nivel de coreano era poco más que de supervivencia, ¿cuanto cuesta esto? - i gosum olmayeyo?┬á deme esto,┬á - igotchuseyo... gracias...gampsajamnida... no pasa nada... kuenchanaa... luego pensaba en japonés y traducía sobre la marcha...

Luego la escritura coreana es muy fácil, son solo sonidos, 19 consonates, 21 vocales...y nada de ideogramas...

Lo que mola de corea es que son muy parecidos en caracter a españoles e italianos... la pasión, el alcohol, los pinchos, los tacos, la forma de conducir...┬á después de haber estado en Japón, la sensación en corea es de estar en un país del mediterráneo.

 


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Pues hoy he empezado la PAU, cosa que este año veía muy, muy lejos y que me estaba amargando la existencia. Bueno, más bien ha sido el Bachiller de los cojones, que me lo han tenido que regalar para que me lo saque.

Me jode un poco cómo tienen montado el tinglado porque si ya sale uno cansado de un examen de hora y media en el que escribe a toda hostia, tener tres en el mismo día y en sillas ortopédicas, pues... Coño, ya que tienes tres días, qué más da que cojas los otros dos de la semana, joder. Total.

Pero bueno, al margen de eso, no estaba demasiado nervioso. Me he levantado hora y media antes y he estado una hora antes allí por si acaso. No he ni desayunado. roto2 Se me ha hecho larga la espera y estaba bastante petado de gente, normal por otra parte. Me alegra no ser el único subnormal que hace la PAU en Julio. El primero que he tenido ha sido el de Lengua, y bueno, me ha salido bastante bien, como esperaba. Los putos desahucios y los escraches no me dejaban demasiada libertad a la hora de argumentar pero con dos o tres chorradas bonitas imagino que podrán tirar. Y si quieren que haga una tesis que me dejen tres horas de examen, que no estoy para florituras.

Ahora a las 15:30 tengo el de inglés, tampoco me preocupa demasiado. El último a las 18 de Filosofía y acabo por hoy. Es el que más me preocupa porque ando más flojo y solo me voy a estudiar a Marx y a Nietzsche, que son lo más contemporáneos y es más sencillo vincular sus ideas a la actualidad. Pero claro, son los más densos. Por Platón y Aristóteles no paso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
En el de inglés, has de poner al final un "Dalalai, madafaca hahaha"
El espíritu, la inquietud y la locura humanas son inconmensurables. Resulta que a raiz del comentario del post del tabaco en defensa de los holy kiwis donde menciono flipadas de W40.000 me vuelve a dar el venote de bucear en su wikia que es estensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimia, y nada, tres horas fáciles que llevo saltando de tema en tema (empecé en la inquisición y ahora estoy por las guerras de la unificación y el adeptus mechánicus ese de marte tras haberme movido por cantidades ingentes de nombres y terminos. ¿Sabíais que los tiránidos casi mandan a la mierda la galaxia con sus dos mandíbulas en el 42 M? Yo no y me hallo preocupado porque solo se ha destruido a una de ellas) tomandome las wol-damm que sobraron del colombia-brasil.

En serio bradas, jamás me he leido una novela de la saga, solo algunos comics, ni jugado nunca a ningún juego de rol de este universo, pero desde joven si he leido muchísimos textos no solo sobre las guerras del imperio de la humanidad sino sobre la mismísima creación de este universo y los C'tan hasta los tan grandes y famosos marines espaciales, apoyados por años de grafismo e ilustraciones de machotes enfundados en mega-armaduras blindadas. A lo mejor hasta hay un puntillo homo en todo esto pero ¿Y que más dá?
[Imagen: BsHYLFOCIAAHem0.jpg]

roto2
Taimlain XD
Son siestas sanas.
(09-07-2014 12:51)DarkBlade69 link escribió:Me jode un poco cómo tienen montado el tinglado porque si ya sale uno cansado de un examen de hora y media en el que escribe a toda hostia, tener tres en el mismo día y en sillas ortopédicas, pues...
Ya echarás de menos exámenes de hora y media.
[Imagen: 32742_s.gif]
¿Qué es la PAU? ¿Selectividad?

No te rayes mucho Dark, que si es como cuando la hice yo todavía no he averiguado cual es el método de correción, pero lo que sí sé suelen tirar bastante a la alza a la hora de poner las notas.

De todos modos, yo he hecho exámenes eternos de esos que quieres acabar rápido porque ya llevas 3 horas escribiendo y no echo de menos los de selectividad ni de coña... que nervioso estaba, madre mía...
Sigh, mujeres...
(09-07-2014 20:30)Naoya Kiriyama link escribió:Sigh, mujeres...

¡¡¡Donde!!!
(09-07-2014 20:34)Juntacadaveres link escribió:¡¡¡Donde!!!
No lo sé, pero espero que vengan con manual de instrucciones o algo así que las que conozco...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)