Chat LXI - Chat fraudulento
Aunque no fuera infinito no tendria porque haber limites en el sentido de encontrarte un muro o la "nada".

Simplemente quizas este interconectado. Seria como si ahora cogieras tu maleta y te marchases andando en linea recta hacia el Oeste. Llegaria un momento en el que volverias a estar en tu casa. Pues eso mismo pero a escala universal.

Pero vamos, que son preguntas que nadie va a poder resolver. Y ahi esta la gracia, supongo.
(06-07-2014 21:58)Starbook link escribió:Coronaaaaaaaaaaaaa! Te echabamos de menos!!!!!!!! Y yo a ese adorable gif. Ya me ha entrado la risa floja por tu culpa XD
Pelota y encima mentirosa, si no fuera por ese avatar, no haria absolutamente nada pero me indignaria mucho
(06-07-2014 23:08)Ignis link escribió:Pelota y encima mentirosa, si no fuera por ese avatar, no haria absolutamente nada pero me indignaria mucho

Qué te he hecho yo a tí para que me digas esas cosas tan feas? :'(
(06-07-2014 23:05)Tas link escribió:Simplemente quizas este interconectado. Seria como si ahora cogieras tu maleta y te marchases andando en linea recta hacia el Oeste. Llegaria un momento en el que volverias a estar en tu casa. Pues eso mismo pero a escala universal.

No lo había considerado roto2

De todas maneras sólo estamos teniendo en cuenta el factor "espacio", si nos metemos con el "tiempo", la cosa se complica, porque te pones a pensar en la "eternidad", y eso sí que es una fumada de tres pares de narices. Es absolutamente imposible concebir la eternidad, pero de haber un principio, entonces te preguntarías: ¿qué había antes del principio?, o ¿a santo de qué surgió ese principio?

Estoy divagando, por si no os habíais dado cuenta.
(06-07-2014 22:35)seph1roth link escribió:Hola



Adiós

Diosss, me dan ganas de cambiarme de nombre.
Estáis entrando en cosas muy rayosas. Yo recuerdo leer cosas como que el universo es finito pero no tiene límites y que el tiempo se mide en el eje imaginario además del real y me da dolor de cabeza. Otra vez roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Para hablar del universo tenéis que jugar al Kerbal Space Program y luego ya os metéis con el real, mindunguis. /spam
Joder putos truenos de buena mañana. Tengo miedo :'(
Bon dia.
(06-07-2014 22:35)seph1roth link escribió:Hola



Adiós

Wut XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
El encargado del grifo del cielo es un cachondo, sabe que tengo que ir a Barcelona por la tarde y me putea mola
(06-07-2014 22:35)seph1roth link escribió:Hola



Adiós
Ostras, a este hombre le conocí en persona hace unos 4 años en un expomanga. De hecho aún le tengo en facebook
El sábado me enamoré de una mujer con niño, novio y con zigoto inside┬á Facepalm
No me la saco de la cabeza
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)