Chat LXI - Chat fraudulento
En serio, los profesores os tocais los huevos eh?? No va por todos, pero al menos todos los que yo tengo te ponen el mismo examen calcado de años anteriores, cambiando los números únicamente.

Total, que con hacer examenes de cursos anteriores, apruebas si o si.

No me quejo, OJO roto2cafe
(23-06-2014 09:15)Starbook link escribió:La nueva categoria (azul) de embajador qué es?
Alguna nueva turbiedad de la administración para dar dinero a sus amiguitos estafando a hacienda, no me cabe duda.

(23-06-2014 09:12)mike link escribió:En 25 minutos he acabado el examen. Duraba 3 horas roto2

roto2cafe roto2cafe
La última vez que salí de un examen a los 25 minutos saqué un 5.25 sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo 9,2, informatica de primero. Tipo test roto2cafe
Mike va de sobrado roto2cafe
(23-06-2014 09:29)Lamont link escribió:Mike va de sobrado roto2cafe

Pinta a 1'5 claro.
(23-06-2014 09:15)Starbook link escribió:La nueva categoria (azul) de embajador qué es?

Un nuevo proyecto que tenemos entre manos sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(23-06-2014 09:31)Janito link escribió:Un nuevo proyecto que tenemos entre manos sisi
Yo voy llamando a los inspectores de hacienda por si las moscas.
[Imagen: 32742_s.gif]
hoy me he despertado por culero y les estoy dando las chapa a mis compis que da verdadero gusto leer cada cosa que escribo sisi

BHAAL, príncipe de mi glorioso imperio, no muevas la imagen de photobucket que ahora la llevo gloriosamente en mi firma

glo-rio-so

glorioso
(23-06-2014 09:33)Corona Radiata link escribió:hoy me he despertado por culero y les estoy dando las chapa a mis compis que da verdadero gusto leer cada cosa que escribo sisi

BHAAL, príncipe de mi glorioso imperio, no muevas la imagen de photobucket que ahora la llevo gloriosamente en mi firma

glo-rio-so

glorioso

Ególatra Radiata
me encanto
Joder con los gifs XD

(23-06-2014 09:31)Janito link escribió:Un nuevo proyecto que tenemos entre manos sisi

Cuánto misterio :o
yo ando sin curro desde hace mas de un mes pero con paro pa dos meses
y hacienda le devolvio a mi mujer un unos mil euroacos que pa ir tirando no tan mal + su sueldo claro
chente cuanto te toca de vacaciones?, dos meses?
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)