Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Jase, veneras al villano equivocado, aunque te perdono por abandonar DC.

Bienvenido. <3
[Imagen: 14321j.jpg]
(07-05-2014 14:10)Abend link escribió:Jase, veneras al villano equivocado, aunque te perdono por abandonar DC.

Bienvenido. <3
Batman me la sigue poniendo como la rodilla de una cabra, pero he de reconocer que me he reconciliado un poco con Marvel. Cuando lea Deadpool te lo hatearé :3
(07-05-2014 13:40)Jase link escribió:Ese no sale de su pequeño país roto2

Él bien sabe que le amo, pero es muy independiente┬á Caballo

Joder. Veo que has vuelto. Aqui aceptan a cualquiera.
Yo salgo de la gloriosa CataluNYa para irme a la no menos gloriosa Baviera.
Yo os mando un cheque y ya os apañais si queréis :yao
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(07-05-2014 14:15)Jase link escribió:Batman me la sigue poniendo como la rodilla de una cabra, pero he de reconocer que me he reconciliado un poco con Marvel. Cuando lea Deadpool te lo hatearé :3
Batman se pajea mirando fajos de billetes. Él no te ama.
Spoiler :
[img=725x1101]http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/227/2/8/like_a_boss_by_deadpool55100-d46qbpx.jpg[/img]
[Imagen: 14321j.jpg]
las cataratas de Iguazú en Baviera┬á ┬á mola┬á Caballo
[Imagen: giphy.gif]
(07-05-2014 14:17)rapsodos link escribió:Joder. Veo que has vuelto. Aqui aceptan a cualquiera.
Yo salgo de la gloriosa CataluNYa para irme a la no menos gloriosa Baviera.
Yo os mando un cheque y ya os apañais si queréis :yao
Anda, tonto. si me estabas pidiendo que volviese a tu vera. Ara podem parlar català amb els altres independentistas.

(07-05-2014 14:19)Abend link escribió:Batman se pajea mirando fajos de billetes. Él no te ama.
Spoiler :
[img=725x1101]http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/227/2/8/like_a_boss_by_deadpool55100-d46qbpx.jpg[/img]
No me gusta el suaj del señor Masacre.
Coño has vuelto Jase.

Bienvenido mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(07-05-2014 14:23)Jase link escribió:Ara podem parlar catal├á amb els altres independentistEs.
Fixed
[Imagen: 14321j.jpg]
(07-05-2014 14:31)Janito link escribió:Coño has vuelto Jase.

Bienvenido mola
Gracias mola

(07-05-2014 14:31)Abend link escribió:Fixed
Gràcies a ti tambè, rossa.
Bueno, pues Franchuzas también ha cancelado. A mi me vais a perdonar, pero me parece una irresponsabilidad todo esto, por mucho que la moderación o quien sea piense que nos hemos pasado o que hemos actuado mal. Yo personalmente no pido a nadie que sea un robot, pero si les pido que tengan al menos la templanza y la madurez que muchas veces me falta a mi, por eso mismo se supone que elegíamos moderadores. Y más precisamente cuando parece que las cosas se están enfriando un poco, incluso con Mir, con la que hemos estado hablando vía Telegram.
(07-05-2014 14:37)Jase link escribió:Gracias mola
Gr├ácies a tú també, rossa.

sisi
(07-05-2014 14:42)Juntacadaveres link escribió:Bueno, pues Franchuzas también ha cancelado. A mi me vais a perdonar, pero me parece una irresponsabilidad todo esto, por mucho que la moderación o quien sea piense que nos hemos pasado o que hemos actuado mal. Yo personalmente no pido a nadie que sea un robot, pero si les pido que tengan al menos la templanza y la madurez que muchas veces me falta a mi, por eso mismo se supone que legíamos moderadores. Y más precisamente cuando parece que las cosas se están enfriando un poco, incluso con Mir, con la que hemos estado hablando vía Telegram.

Son libres de hacer como quieran, pero yo más atrás opiné algo muy parecido. De todos modos existen momentos de calentones que si bien no justifican una actitud como la cancelación de la cuenta de un mod, sí que hacen mucho más entendible una decisión así.

Hacerlo en frío para mi es otro cantar.

Personalmente, quizá sea mejor así. Si al primer problema importante tiramos la toalla, es que no se está capacitado para el cargo. Y siento ser así de duro. Franchuzas me parece un forero excepcional y que ha aportado lo que no está escrito al foro, pero si bien puedo respetar tal decisión, también puedo opinar libremente de ella en los términos que lo hago ya que no soy capaz de entenderla.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)