Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Va por dias. Como siempre, supongo.

Me imagino que, aunque queda ahi el bache de fin de curso, de cara al E3 se ira animando la cosa.
Es porque yo he vuelto  Caballo Caballo Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita:┬½El lugar de las mujeres es estar fregando en casa y haciendo las labores. Las niñas no deberían ir a la escuela, no debería haber mujeres en el Congreso y los hombres deberían tener derecho a tener varias esposas, unas para fregar y otras para otras cosas┬╗. Por comentarios como estos un profesor de Física y Química del instituto Hernán Pérez del Pulgar, de Ciudad Real, ha sido expedientado por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha

Sus expresiones machistas no sólo podrían derivar en una sanción administrativa. También podría acabar sentado en el banquillo de los acusados de un tribunal pues la Fiscalía de Ciudad Real le considera autor de una ┬½falta por vejación injusta de carácter leve frente a menores┬╗

El maestro, de 62 años, dirigió esas frases a sus alumnos de primero de la ESO después de que a finales de febrero escuchara a una de sus alumnas criticar el comportamiento machista de un compañero de pupitre

Fue entonces cuando el profesor se declaró abiertamente ┬½machista al cien por cien┬╗ y expresó sus opiniones sobre el lugar que deberían ocupar las mujeres en el mundo

¿En que mundo vivimos? roto2

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/soc...879886.htm
En un mundo de mierda.
Para dolor de cabeza ibuprofeno del tocho a saco. Ésto esnifado o te mata de golpe o te convierte en dios, si no no me explico como puede dejarme taaaan flojo cuando tengo migrañas de las chungas.
Qué decepción pasarme un resto por la feria para tomarme mi copita y ver que apenas hay flamencas aún.
Bien Rivera, bien. Espero que te eches un finito a mi salud mola
Aqui, madrugando un poco
[Imagen: dmzd43.gif]
Jelou
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Ay de verdad, pegarme este madrugón para una hora de francés me duele que no veas.
[Imagen: 14321j.jpg]
*pat pat*
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)