Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Yo por ejemplo, con la marihuana, he sido capaz de abandonar esta carcel llamada cuerpo
[Imagen: dmzd43.gif]
Habra que plantearse abrir un hilo oficial de Ellen Page para convertirlo en el centro 33bitero de nuestra religion... Que, por cierto, debe de estar al caer la peli de X-Men ¿no?

(03-05-2014 21:16)Stakado link escribió:Yo hoy me he comido una hamburguesa mas grande que mi cabeza.
He recordado que junta dijo hace unos días que comió en el don ga, y como hoy comía fuera y había uno allí, pues he dicho, vamos a probar...
Joder. Ya os digo, la hamburguesa tendría unos 25cm de diámetro... Mi novia ha pedido medio bocadillo, y el medio bocadillo media unos 20-25cm de largo, en pan chapata, bien ancho...
Casi acabo vomitando... Que panzada...

Aqui hay un bareto muy conocido que tambien las hace asi. 10 pavetes de hamburguesa, pero comerse una entera es morir.
(03-05-2014 21:20)ElMarcos link escribió:Yo por ejemplo, con la marihuana, he sido capaz de abandonar esta carcel llamada cuerpo

Cuidado, Gongora, que llega Marquitos y su swing marihuanero.
Está ha costado 5 pavos, con bacon y huevo frito...
[Imagen: firma-1.jpg]
(03-05-2014 21:20)Lu link escribió:No lo pillo sisi

Lu +besicos + Ellen Page = demasiado para los humildes foreros de este nuestro ilustre foro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
La verdad es que harían buena pareja
[Imagen: firma-1.jpg]
(03-05-2014 21:24)kakafuti link escribió:Lu +besicos + Ellen Page = demasiado para los humildes foreros de este nuestro ilustre foro...

Muchachos sensibles

(03-05-2014 21:25)Stakado link escribió:La verdad es que harían buena pareja

Verdad? :3

Personas alternativas <3
Oye pues parece que Ellen esta en busqueda activa de pareja. Lu, es para pensarselo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Por Ellen Page me cambiaria de sexo si hiciera falta :nusenuse

(03-05-2014 21:23)Stakado link escribió:Está ha costado 5 pavos, con bacon y huevo frito...

Las de 10 euros aqui llevan bacon, huevo frito, doble hamburguesa, queso, tomate, lechuga, esparrago, jamon york y no se que mierda mas, pero son una burrada muy tocha, tanto por ancho como por alto. Fui a comer alli un par de veces y nadie fue capaz de comersela entera.

Yo me comi 3/4 y pille un empacho horrible, de los peores de mi vida. Llegue a casa que ni podia respirar, pense que me reventaba el estomago.
Lu merece algo mejor que el adefesio ése.
(03-05-2014 21:28)kakafuti link escribió:Oye pues parece que Ellen esta en busqueda activa de pareja. Lu, es para pensarselo... sisi

La voy a llamar :3

Cita en el Starbucks
(03-05-2014 21:29)Santi RC link escribió:Lu merece algo mejor que el adefesio ése.

roja

A por el, chicos bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)