Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(03-05-2014 15:16)Janito link escribió:¿Causa algo la cerveza? Sí, que está fresquita, pero no veo que sea para nada tan perjudicial como la marihuana.

Pero Janito, es que eso que dices es muy confuso, llegar a necesitar de X para divertirse, es que conn esa frase podemos hasta meter los videojuegos o cualquier otro tipo de sustancia, aunque sea legal, y seguro que en exceso todo, hasta jugar al Fifa, puede ser peligroso.

Es que entre el "gusto" y la adicción hay mucha distancia que mucha gente no aprecia, yo no necesito nada para divertirme, ni me quita el sueño si no lo hago, ni me acuerdo si no hay, pero como SÉ que cuando lo hago me he divertido cosa mala, pues igual salgo 3 días y lo hago las 3. ¿Es adicción? No, es algo que hago porque sé que me gusta, adicción sería si me subiese por las paredes por no tenerlo.

Y sí, los cubatazos también están fresquitos y muy buenos, como también si abusas puedes palmar por enfermedades muy graves del hígado, por ejemplo, es como todo.

Yo insisto, si mañana el Gobierno prohíbe el tabaco y vende maría en las panaderías, la gente verá normal fumar porros y denunciará a la policía al que vea comprando un paquete de wiston en un callejón. Seguro.
(03-05-2014 15:19)Rivera link escribió:Pero Janito, es que eso que dices es muy confuso, llegar a necesitar de X para divertirse, es que conn esa frase podemos hasta meter los videojuegos o cualquier otro tipo de sustancia, aunque sea legal, y seguro que en exceso todo, hasta jugar al Fifa, puede ser peligroso.

Es que entre el "gusto" y la adicción hay mucha distancia que mucha gente no aprecia, yo no necesito nada para divertirme, ni me quita el sueño si no lo hago, ni me acuerdo si no hay, pero como SÉ que cuando lo hago me he divertido cosa mala, pues igual salgo 3 días y lo hago las 3. ¿Es adicción? No, es algo que hago porque sé que me gusta, adicción sería si me subiese por las paredes por no tenerlo.

Y sí, los cubatazos también están fresquitos y muy buenos, como también si abusas puedes palmar por enfermedades muy graves del hígado, por ejemplo, es como todo.

Está claro que es como todo, de hecho hoy en el telediario ha salido un tio que se tiró 10 años jugando a un MMO en donde metia 8 horas diarias. ESO NO ES SANO, y estas dependiendo de un juego para subsistir.

Pero en mi opinión, depender de algo para experimentar cosas es igual de insano, porque recurres a una droga para ello.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Claro, depender de algo es malo para todo, absolutamente de todo

Yo lo que digo es que si en mi caso salgo 3 noches y en las 3 fumo, no estoy enganchado ni tengo dependencia, simplemente sé que me gusta y por eso lo hago. Dependencia sería si por no tener mañana dijera que no salgo o saliese afectado XD
Janito, te estás confundiendo por un simple motivo.
Yo no necesito ir fumado para alcanzar alguna sensación normal, yo lo que digo es que hay sensaciones ultraplacenteras que no se pueden alcanzar de otra forma si no es drogado.
(03-05-2014 15:16)Janito link escribió:¿Causa algo la cerveza? Sí, que está fresquita, pero no veo que sea para nada tan perjudicial como la marihuana.

Aunque creo que no entendeis al punto que quiero llegar. Cuando llegas a un punto que para experimentar cosas tengas que recurrir a ella para mi es una adicción, y no es equivalente a una cerveza porque no causa los mismos efectos que fumarte un porrete.

EDITO: Y si, estoy de acuerdo en que hay drogas legalizadas que son un asco para el ser humano, como puede ser el tabaco.

No, la cerveza emborracha, la marihuana te coloca, ¿qué diferencia hay? Es más, ¿no es peor pillarte un ciego a cervezas que fumarte un par de canutos?, ¿No necesita mucha gente beber cerveza para tener ciertas experiencias? Siendo ambas cosas perjudiciales, repito, me parece más perjudicial el alcohol.

Creo que el hecho de que la marihuana sea ilegal te hace tener una visión distorsionada del asunto, Janito.
Todo el mundo a hacer las maletas. Nos vamos a Uruguay.

Yeeeeeeeeehaaaaaaa!!!!!
(03-05-2014 15:33)thewitcher link escribió:Todo el mundo a hacer las maletas. Nos vamos a Uruguay.

Yeeeeeeeeehaaaaaaa!!!!!

Corona nos acoge en su casa, donde caben 3 caben 10.
(03-05-2014 15:34)Rivera link escribió:Corona nos acoge en su casa, donde caben 3 caben 10.

Yo llevo las cerves, Erald y el brujillo polaco los verdes. Rive, tú pilla la consola para echar unos FIFAs. Que alguien lleve un par de mandos de más por si acaso. A Janito ya le pillamos unas fantas en algún super de allí. Nos vemos en el aeropuerto peña.
Yo llevo los curriculum por si nos contratan por ahí.
[Imagen: 32742_s.gif]
(03-05-2014 15:31)Juntacadaveres link escribió:No, la cerveza emborracha, la marihuana te coloca, ¿qué diferencia hay? Es más, ¿no es peor pillarte un ciego a cervezas que fumarte un par de canutos?, ¿No necesita mucha gente beber cerveza para tener ciertas experiencias? Siendo ambas cosas perjudiciales, repito, me parece más perjudicial el alcohol.

Creo que el hecho de que la marihuana sea ilegal te hace tener una visión distorsionada del asunto, Janito.

Ni de coña es proporcinal los niveles de cerveza que necesitas para emborracharte que lo que necesitas de marihuana para colocarte.

De todas formas cerremos el asunto, porque está claro que nadie va a dar su brazo a torcer roto2

PD: No, que sea ilegal no me da ninguna vision, drogas legales como el tabaco o el alcohol pienso de ellos lo mismo

(03-05-2014 15:29)Erald Coil link escribió:Janito, te estás confundiendo por un simple motivo.
Yo no necesito ir fumado para alcanzar alguna sensación normal, yo lo que digo es que hay sensaciones ultraplacenteras que no se pueden alcanzar de otra forma si no es drogado.

No, no me estoy confundiendo.

Tampoco he dicho que para estar normal necesitas emporrarte. Pero si que para alcanzar esas sensaciones de "wuuauuu" tienes que recurrir a la droga, por ello tienes que depender de ella para ese objetivo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(03-05-2014 15:49)Janito link escribió:Ni de coña es proporcinal los niveles de cerveza que necesitas para emborracharte que lo que necesitas de marihuana para colocarte.

De todas formas cerremos el asunto, porque está claro que nadie va a dar su brazo a torcer roto2

PD: No, que sea ilegal no me da ninguna vision, drogas legales como el tabaco o el alcohol pienso de ellos lo mismo

Yo me tomo cuatro o cinco cervezas y ya voy tocao. Tengo colegas que se fuman un canuto y están tan tranquilos. Yo me fumó medio peta y tengo un colocón que no me lo ponen ni 15 cervezas. :nusenuse
(03-05-2014 15:51)Juntacadaveres link escribió:Yo me tomo cuatro o cinco cervezas y ya voy tocao. Tengo colegas que se fuman un canuto y están tan tranquilos. Yo me fumó medio peta y tengo un colocón que no me lo ponen ni 15 cervezas. :nusenuse

Cada organismo es un mundo está claro, pero siguen no siendo proporcionales los niveles.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)