Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(03-05-2014 14:57)Erald Coil link escribió:1- ¿Adicción a los verdes? ¿Seriously?
2- ¿Superioridad? No me considero superior que alguien que no se droga, pero si que creo que le faltan algunas cosas por vivir y son experiencias de otra forma inalcanzables.
3- ¿A qué frase de arriba te refieres en tu último párrafo?

1.- Sí, vuelvo a repetir que cualquier tipo de sustancia considerada como droga tiene el peligro de que tu misma persona tenga que depender de esa sustancia para poder sentirse bien o tener que sentir X cosas.

2.- Superioridad no se si es lo que sentis, pero si que reflejáis que por vivir esos acontecimiento sois algo mas que lo normal. En esto vendria bien la foto de la master race y los peasants.
[Imagen: PC-Gaming-Master-Race.jpg]

3.- Me refiero a esta frase:
(03-05-2014 12:33)Erald Coil link escribió:Seguro, seguro. Puta droga, os hace tontos y engancha, mucho mejor ser otro más y tenerlo tan dentro que lo asumes sin dolerte.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Janito, la marihuana no crea adicción física. Es tan adictiva como el café o la fanta.
(03-05-2014 15:06)Juntacadaveres link escribió:Janito, la marihuana no crea adicción física. Es tan adictiva como el café o la fanta.

Lo se, pero no quita el hecho de que llegues a un punto que para disfrutar de X cosas recurras a ella.

Lo veo como una absoluta dependencia, y roza la delgada linea fina entre la responsabilidad y la irresponsabilidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Yo destacaría que la marihuana es infinitamente menos adictiva que el tabaco normal o hasta que el alcohol.

Vale que el alcohol se asocia a "es que salimos y pega", y no como algo que el cuerpo necesite, pero al asociar salir con beber por decreto, yo creo que ya la mente SÍ que lo necesita, porque no concibe salir sin beber.

Del tabaco ya sabemos, el que es fumador, si no tiene tabaco es capaz de recorrer el barrio de madrugada buscando un bar.

Ahora, el que no tiene marihuana, al menos todos los casos "normales" que conozco que fuma, si no tiene en 1 semana, pues no fuma en una semana, pero no lo echa en falta.┬á Yo ya apenas fumo desde hace unos meses (porque hay que pagarla, vamos) pero cuando había material en masa, pues si que jugando al Fifa con los colegas nos fumábamos varios en una noche, unas risas y a la cama. No creo si quiera que eso algunos días sea ni más adictivo ni más perjudicial que tomarse una botella de Whisky a la semana o 1 paquete de tabaco al día, como hacen millones de personas.
(03-05-2014 14:54)Juntacadaveres link escribió:Mi droga es el amor.

Un abrazo hermano.
(03-05-2014 15:06)Juntacadaveres link escribió:Janito, la marihuana no crea adicción física. Es tan adictiva como el café o la fanta.

¿No se supone que hay estudios contradictorios? Sobre todo si hablamos de adolescentes...

Que de todos modos su gran peligro es el de acabar sirviendo como puerta de entrada a otro tipo de sustancias.
(03-05-2014 15:08)Janito link escribió:Lo se, pero no quita el hecho de que llegues a un punto que para disfrutar de X cosas recurras a ella.

Lo veo como una absoluta dependencia, y roza la delgada linea fina entre la responsabilidad y la irresponsabilidad.

¿Que diferencia hay entre eso y tomarte unas cervezas?

(03-05-2014 15:10)Tas link escribió:¿No se supone que hay estudios contradictorios? Sobre todo si hablamos de adolescentes...

Que de todos modos su gran peligro es el de acabar sirviendo como puerta de entrada a otro tipo de sustancias.

Yo tenía entendido que no se ha podido demostrar que la marihuana cause adicción. El mayor problema que tiene es precisamente ese, que sirva como puerta de entrada a otras drogas, pero la marihuana en sí misma no me parece ni de lejos una sustancia tan perjudicial como muchas otras que son legales.

Yo el problema lo veo en el dramatismo con algunas drogas blandas y la normalización de otras que igual son peores para la salud, y esa diferencia solamente la marca una cosa: Que una tiene un precio oficial en tienda y la otra no.

A mi mi padre no me puede decir que yo no me fume un canuto en la playa cuando él lleva 30 años tomándose medio litro de cerveza en el bar con los vecinos, porque es totalmente absurdo, así de claro.
Que por cierto, acaban de decir en las noticias de hoy, que han legalizado la marijuani en Uruguay.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014...18815.html
(03-05-2014 15:13)thewitcher link escribió:Que por cierto, acaban de decir en las noticias de hoy, que han legalizado la marijuani en Uruguay.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014...18815.html

Estamos más cerca, aunque no sé que es peor, si pagar X dinero ahora y esconderse, o que se haga legal y pagarle al estado el triple XD
¿Causa algo la cerveza? Sí, que está fresquita, pero no veo que sea para nada tan perjudicial como la marihuana.

Aunque creo que no entendeis al punto que quiero llegar. Cuando llegas a un punto que para experimentar cosas tengas que recurrir a ella para mi es una adicción, y no es equivalente a una cerveza porque no causa los mismos efectos que fumarte un porrete.

EDITO: Y si, estoy de acuerdo en que hay drogas legalizadas que son un asco para el ser humano, como puede ser el tabaco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
A mi me suena haber leido un articulo que comentaba un par de estudios del NIDA que concluian que la concentracion de THC es mas alta en la actualidad por las diversas modificaciones que se habian realizado en los cultivos, lo cual conllevaba un mayor potencial adictivo, especialmente en adolescentes.

Hasta se hablaba de un sindrome de abstinencia similar al que puede generar la ausencia de nicotina en un fumador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)