Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Mejores experiencias y droga no pueden ir en la misma frase :nusenuse
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(03-05-2014 10:56)Janito link escribió:Mejores experiencias y droga no pueden ir en la misma frase :nusenuse

Solo si Jodorowsky hubiera llegado a hacer Dune.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(03-05-2014 00:04)Franchuzas link escribió:

Empieza la invasión Locust roto2

http://youtubedoubler.com/?video1=https%...ame=disgra

Solo lo pillarán los que hayan visto la primera temporada de The Wire sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(02-05-2014 18:57)AcAnchoa link escribió:¡¿Qué coño le han hecho a Firefox?! ¡¿¡¿QUÉ LE HAN HECHO :'( :'( :'(┬á ?!?!


Edito: Encontré un "tema clásico", todo vuelve a estar como estaba y debe estar Big Grin .

Tu obligacion como cactus es indicar donde esta eso, rapso no encuentra Sad
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
si el margen de tiempo menor, en pos de virilidad esto iría en el hilo de desahogo, pero como han pasado años, va simplemente como un suceso estremecedor y amazing de la vida:

Ayer descubrí, como el que no quiere la cosa (y cotilleando), que mi ex... se ha echado novia. Menos mal que han pasado años y todo se pueda quedar en que es bisexual, porque de haber sido de seguido conmigo, la de coñas que tendría que aguantar, que ya me los veo en plan: "Jajaja la ex del Robe se ha cambiado de acera, vaya fracasado jajajaja" XD

¿Perdí la oportunidad de algún día hacer un trío? ¿Se cambió de acera por mi? roto2

Ya fuera coñas, es algo chocante, no sé.
(03-05-2014 11:47)rapsodos link escribió:Tu obligacion como cactus es indicar donde esta eso, rapso no encuentra Sad

https://addons.mozilla.org/es/firefox/ad...erestorer/


Me debes un kebab la próxima vez que pise la capital del Nuevo Imperio Ibérico sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Bah eso tambien me ha pasado. Con mi primera ex importante, mas de 3 años con ella ojo, al tiempo de dejarlo conmigo se puso en modo bollo con una de sus mejores amigas durante un par de años. Luego volvio a cambiar de acera y empezo a salir con uno de mismejores amigos por entonces...

Zorreo mujeriego no hay mas, un "como me puedo follar a quien quiera pues pruebo de todo"... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(03-05-2014 11:52)AcAnchoa link escribió:https://addons.mozilla.org/es/firefox/ad...erestorer/


Me debes un kebab la próxima vez que pise la capital del Nuevo Imperio Ibérico sisi .

Oh... ahora si que hecho de menos fumar... me fumaba un cigarro tras verlo todo como debe estar  roto2cafe

Barcos y putas para el amigo Anchoa, barcos y putas  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Proponle un trio ahora roto2

Es curioso el caso, yo estuve genial con ella, genial, mi primer amor. Hasta que se pinchó a un gabacho en PArís en el viaje de fin de curso.

Luego he pasado por meses de odio e indiferencia (aunque estas palabras chocan), pero bueno, pasados un par de años pues si la veo la saludo y ya está, que vivimos más o menos al lado. El tema es que aunque tampoco es que tenga mucho contacto, nos seguimos en Twitter, y viéndola todo apunta a que "tras mi" se ha echado mucho a la noche sevillano con lo que eso conlleva, pues desde hace unos meses ponía muchas frases en plan amor pero sin citar a nadie, mi sorpresa es cuando por casualidad casi veo el de una amiga con frases iguales que lo contestan, y ya luego veo todo tipo de fotos y demás que lo confirman, se ha echado novia.

Es un poco lol el tema XD
Gente lo pongo aquí porque lo ve más gente. Es para advertiros a todos que tengáis cuidado, al parece hay gente en Bilbao que se dedica a echarte ginebra en las tónicas cuando no te das cuenta y a ponerte cervezas en la mano que no recuerdas haber pedido hasta que consiguen emborracharte y llevarte a bares gayers. A mi me pasó ayer.

compartiz por whtspp pls xsxsxs
Pero te darán galletas al menos, ¿no?
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)