Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
¿Quieres saber una buena técnica de automotivación? Cuando estaba preparando la selectividad, me tiré varias noches de la semana previa a los éxamenes alternando cada par de folios de apuntes con una carrera al Need for Speed Underground de PC. Carrera, apuntes, carrera, apuntes, carrera... así hasta las 5 de la mañana.

Saqué notable-sobresaliente en todas las asignaturas de "chapar". Lo que es curioso, porque venía de aprobar el bachiller con un triste suficiente de media lol
(02-05-2014 23:02)Tas link escribió:Son tecnicas coreanas de concentracion y automotivacion :nusenuse
Nunca entendere a los que usais la C para escribir koreano o katana, con lo que mola tener una excusa para usar una letra tan molona como la K
(02-05-2014 23:42)Ignis link escribió:Nunca entendere a los que usais la C para escribir koreano o katana, con lo que mola tener una excusa para usar una letra tan molona como la K

La K no tiene nada de especial si vives en un lugar en el que se habla euskera... :nusenuse


Empieza la invasión Locust roto2
Hay dias/noches en que de golpe me paro a pensar en la mierda de futuro y de sociedad que hay en este pais y me entra una angustia seguida de una mala hostia que no puede ser nada sana... Cualquier dia acabo como el de Un Dia de Furia.
No he visto la película, pero he googleado por curiosidad y he visto a Michael Douglas con una uzi en la mano.

Diría que es mejor que pienses en otras cosas roto2
ÇDe hecho parece que la Uzi es de carne, la lleva en la mano en todas las putas fotos.
(03-05-2014 00:04)Franchuzas link escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MrNluXrrHKY#t=67/

Empieza la invasión Locust roto2
Locusté diga roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Es una peli que en parte habla de la brutal carga de estres que genera en el individuo la vida cotidiana en nuestra sociedad. Lo normal y logico es que nos lo traguemos y lo controlemos, pero al protagonista de la pelicula se le inflan los huevos una mañana y la lia muy parda, reaccionando de forma desproporcionada ante todas aquellas pequeñas cosas que nos van tocando las pelotas dia tras dia.

(Ultima edición: 03-05-2014 00:43 por Tas.)
Pues yo vivo una vida bastante ajetreada y aun asi vivo tranquilo y sin estres, asique no os ralleis tanto
[Imagen: dmzd43.gif]
Me apunto la peli entonces, aunque no para coger ideas lol
Ayer fue sin duda una de las mejores experiencias con drogas que he tenido, que pasada joder. Post de fumados al estilo beodos now


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)