Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
El ambiente es más propicio, y puedes ir con más gente y se te hace más llevadero. Yo solía ir con gente de Móstoles, Madrid y Torrejón, por ejemplo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo no puedo estudiar con mas gente porque me desconcentro. Tengo que estar solo.

En casa como en ningun sitio. De todos modos hoy no he visto a nadie estudiando, hablo de chavales de igual 15-16 años que andaban por alli cogiendo libros o usando los ordenadores/consolas.
La mitad de las veces que he ido a una biblioteca en grupo, poco menos que me han echado de allí. Incluido en la universidad. Llevo mal eso de hablar en voz baja roto2
Estudiar en casa depende de la voluntad de cada uno. En la biblio sabe que has ido a estudiar, en casa es fácil despistarse, que si una llamada, que si voy a por un refresco, que si voy a hacerme una pajilla...
Si la eyaculación fuese dolorosa, la mayoría tendríamos dos carreras.
Si vas a hacer algo que requiera hablar mucho lo mejor es ir a una sala de estudio en grupo que, siempre dentro de unos límites claro está, te permiten hablar sin simular que eres Sam Fisher intentando robar el sandwich de Obama.

Yo aún les pongo flores y les rezo dos Gradientes Nuestros cada noche, fueron fundamentales para acabar mi titulación.
(Ultima edición: 02-05-2014 22:42 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo en casa no estudio ni a la de tres, me distraigo con cualquier cosa.
Me ha dejado un vecino su portátil con XP, procedo a hacer una prueba roto2
Yo es que me siento estupido si estoy estudiando mientras alguien me mira. Si tengo que memorizar voy murmurando lo que estoy intentando chapar, me doy bofetadas y hago muecas como si estuviera pariendo.
Estudiar? Ezo qué eh?
(02-05-2014 22:57)Tas link escribió:Yo es que me siento estupido si estoy estudiando mientras alguien me mira. Si tengo que memorizar voy murmurando lo que estoy intentando chapar, me doy bofetadas y hago muecas como si estuviera pariendo.

Ahora entiendo lo de "TAS! En toda la boca".
Son tecnicas coreanas de concentracion y automotivacion :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)