Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Guay. Lo buscare, buen cactilio...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(02-05-2014 10:50)ElMarcos link escribió:Luego te paso alguna
https://plus.google.com/photos/115694920...banner=pwa
[Imagen: dmzd43.gif]
Hoy he tenido que ir a la Biblioteca Municipal a hacer unas consultas de un material que me estaba encontrando un huevo encontrar. El caso es que hace un par de años que la abrieron y, aunque la tengo relativamente cerca de casa, nunca habia ido.

Me ha sorprendido muy gratamente ver que un viernes por la tarde aquello estuviera lleno de chavales y de muchisimos padres que iban a coger libros con sus hijos, aparte de que el chiringuito lo tienen muy bien montado y, ademas de libros y ordenadores, tienen hasta videoconsolas roto2

Joder, por fin una demostracion de servicio publico que funciona decentemente.
[Imagen: e216e9065ef72276be88308d1122d032.png]
[Imagen: 1216514_o.gif]

roto2
Línea de tiempo lu
[Imagen: firma-1.jpg]
Jopetas :c
(02-05-2014 21:24)Lu link escribió:[Imagen: e216e9065ef72276be88308d1122d032.png]

Eso es mas antiguo que tu y yo juntos roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Pues yo no lo había visto, y me he echado una buena risa. Parece que está intentando imitar al Messi de la portada lol
Yo no soy antigua, a ver si respetas, mocoso Sad
(02-05-2014 22:02)Janito link escribió:Eso es mas antiguo que tu y yo juntos roto2

Lo cual no es muy dificil roto2cafe
(02-05-2014 20:35)Tas link escribió:Hoy he tenido que ir a la Biblioteca Municipal a hacer unas consultas de un material que me estaba encontrando un huevo encontrar. El caso es que hace un par de años que la abrieron y, aunque la tengo relativamente cerca de casa, nunca habia ido.

Me ha sorprendido muy gratamente ver que un viernes por la tarde aquello estuviera lleno de chavales y de muchisimos padres que iban a coger libros con sus hijos, aparte de que el chiringuito lo tienen muy bien montado y, ademas de libros y ordenadores, tienen hasta videoconsolas roto2

Joder, por fin una demostracion de servicio publico que funciona decentemente.
Yo lo que nunca entendi es para que va la gente a la biblio a estudiar, con lo bien que se estudia en casa...
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)