Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Erald, a mi me pilló un secreta vestido de España el día de la final de la Confederaciones, y en el lugar en el que nunca lo hubiese imaginado XD
(30-04-2014 18:17)Erald Coil link escribió:Multas por fumarla en la calle? Sinceramente, y en mi experiencia, hay que ser bastante bastante tonto como para que te pillen fumándola en la calle, y normalmente me la fumo en casa o en el local de alguien, en la calle rara vez, y en los parques pues tampoco es muy habitual, pero lo dicho, si te pillan es porque realmente no has sido lo suficientemente precavido.

En el Bilbao está muy extendido lo de fumar en la calle, sobre todo en ciertas zonas. De hecho no recuerdo a nadie que le hayan multado por ello (sí por posesión). Claro que aquí es la excepción, siempre que viene gente de fuera suele alucinar bastante con eso de que la gente pueda fumar en la calle tan alegremente.
Pff, pero eso ya son policias que van a buscar gente fumando, yo aquí afortunadamente vivo en un pueblo donde haber hay policia y guardia civil pero no van por ahí registrando ni en plan cabrones buscando a chavales fumando porros, con el barrio inmenso de gitanos ya tienen trabajo de sobra, puto pueblo tete

Junta: Aquí lo mismo, y cuando la gente empieza, las primeras veces es como: hostia, ¿en serio me puedo fumar un porro en el parque más centrico de aquí en un banco a las 7 de la tarde un sábado sin consecuencias?
Yo les debo 600 €, los cuales no pienso pagar.

Hasta que un buen día tenga nómina y me peguen el sablazo, pero hasta entonces no ven un céntimo mío, así tenga que estar en negro 10 años.

Me toca demasiado los huevos como lleva en mi zona la polícía ese asunto, que funciona tal que así:

-Saben de sobra quién maneja lo gordo, y saben de sobra los puntos de venta.
-No les interesa desmantelarlos.
-Les sale mejor esperar cerca a los que compran 5e de mierda y follárselos por esa "tontería", es un grifo infinito.

Y encima te dicen "Te he visto salir de ahí que es donde se vende".

Coño, y si eres policía y sabes que a 200 metros hay un fulano vendiendo, ¿Por qué no te vas a él?

Lo dicho, me toca muchísimo los huevecillos este tema XD
Por cierto, sabeis alguno alguna marca de cigarros que sean asi, como los que fuma Francis York
[Imagen: dp_lighter-scaled500.png?w=396&h=313]
??'
[Imagen: dmzd43.gif]
Sí, se llaman: deja de buscar referentes negativos y desarrolla una personalidad propia.
Francis es un referente positivo
[Imagen: dmzd43.gif]
Es un esquizofrénico que sufre alucinaciones. O eso tengo entendido de lo poco que jugué.

En cualquier caso no hablo del personaje. Hablo del hábito de fumar.
Me estoy tocando con la OST de Dark Souls 2 O_o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
EH, ¿dónde está el tema ese de "soy gilipollas"? Porque por un día que hago planes de verdas voy y se me cae un puto estante de l necera en el pie. Estoy cabreadísima.
[Imagen: 14321j.jpg]
Pero ¿Te has jodido el pie mucho o qué?
Pero, ¿cómo cojones se te ha caído? ¿Te has hecho mucho?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)