Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Ostras, ha muerto Bob Hoskins. Sad
Siempre lo recordaremos en su papel de Super Mario.
Yo no sé porque se le tiene mania a sabadell. Es periferia sin mas.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Pues yo tengo la hipoteca en el Sabadell de rebote tras la absorción de la CAM, y siempre que tenemos junta vecinal hablamos como en sus spots porque parece más interesante. También nos ponemos gafas de sol, para imitar el efecto monocromo. Nos faltaría un Starbuck en el rellano. Con eso lo petábamos.
HUID de los Doritos Citrus no se que mierdas.

CÁNCER!! :S
(30-04-2014 15:35)mike link escribió:HUID de los Doritos Citrus no se que mierdas.

CÁNCER!! :S

Cierto.

Yo los compré emocionado y son basura.

Juegan con nuestros sentimientos.
(30-04-2014 14:10)Tas link escribió:Siempre lo recordaremos en su papel de Super Mario.

[Imagen: rabbit_598148_0x0_izda.jpg] sisi

Le estuve dando al Farming Simulator, y no sé si soy torpe o... No sé, pero no llegué ni a entender como funciona el cacharro ese que se pega al culo del tractor para levantar la tierra. Se nota que yo de ese tema no... roto2
[Imagen: 1017771_749455371755610_5769527061360574508_n.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Ya es hora de legalizar la marihuana en españa, y en alicante han vota para regualarla, y va el PP y vota que no, payasos...
[Imagen: dmzd43.gif]
Bueno, lo de legalizarla desde mi punto de vista (consumidor ocasional, findes libres por ejemplo a muerte y después estar 2 meses sin fumar, cosas así) me interesa casi más que ni se legalice, porque a saber las clavadas que habrían en el caso de tener que ir al estanco, amén de que llevaría mil mierdas como el tabaco, mucho mejor la casera de gente de confianza y de amigos que te hacen precio o ni eso.
Ya, pero asi te ahorrarias multas por fumarla en la calle mismamente. Ademas, en otros paises que la legalizaron, esta a precios realmente buenos
[Imagen: dmzd43.gif]
Multas por fumarla en la calle? Sinceramente, y en mi experiencia, hay que ser bastante bastante tonto como para que te pillen fumándola en la calle, y normalmente me la fumo en casa o en el local de alguien, en la calle rara vez, y en los parques pues tampoco es muy habitual, pero lo dicho, si te pillan es porque realmente no has sido lo suficientemente precavido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)