Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Cagonlaputa a mi se me ha jodido la recre.

La enciendo y de repente no reconoce la gráfica ni el sonido.

Y eso que me había pillado un disco de un tera con el hyperspin con menus pa todos los juegos superguapo y ahora a tomar por culo.

De verdad que tengo la negra con estas cosas.
Anchoa, pero eso es como todo, había muchas quejas en el primero de las "trampas" del juego, y no trampas del entorno, sino de putearte por fallos, y con el paso del tiempo... Pues nos pasamos el primero en 4 horas. Igual nos pasa a algunos ya con el segundo, que pasamos las zonas más oscuras y jodidas por inercia y nos lo pasamos en 6h XD

Lo de la oscuridad.. ¿No será del brillo? No sé, no recuerdo en mi primera partida tener ningún problema con eso, más allá del obvio que propone el juego que es que hay rincones oscuros y antorchas para ello. Y concretamente el Muelle es una de las zonas del juego más tranquilitas y asequibles roto2

Por cierto, me ha saltado una prueba de cosas del PC y tal, la he aceptado, y está todo OK salvo una cosa: "EL hardware no está funcionando correctamente" (refriéndose a una advertencia de la prueba de núcleos múltiples". ¿qué puede ser?
(30-04-2014 09:26)Rivera link escribió:Anchoa, pero eso es como todo, había muchas quejas en el primero de las "trampas" del juego, y no trampas del entorno, sino de putearte por fallos, y con el paso del tiempo... Pues nos pasamos el primero en 4 horas. Igual nos pasa a algunos ya con el segundo, que pasamos las zonas más oscuras y jodidas por inercia y nos lo pasamos en 6h XD

Lo de la oscuridad.. ¿No será del brillo? No sé, no recuerdo en mi primera partida tener ningún problema con eso, más allá del obvio que propone el juego que es que hay rincones oscuros y antorchas para ello. Y concretamente el Muelle es una de las zonas del juego más tranquilitas y asequibles roto2
El muelle es una broma de mal gusto, no ves que tienes a más de cinco metros y para colmo es la zona donde más estoy notando problemas con las hitboxes, que en general fallan mucho más que en el primer Dark Souls.
[Imagen: 32742_s.gif]
Pues no entiendo eso de que no ves. Es más, te digo que yo las antorchas apenas las he usado en un par de zonas donde es vital, en el Muelle ni siquiera contemplo que hagan falta, yo veo de sobra, una zona oscura, sí, pero vamos, detecto a los enemigos como en cualquier otra zona, si acaso los hay escondidos tras esquinas y tal, pero esa es la gracia del juego, no por que no vea.
De todas formas, lo de la oscuridad me molesta mucho pero bueno, vale, puedo cambiar el brillo o ir con una antorcha. Pero es que la detección de impactos está tan rota que no sé como le han podido dar el visto bueno. He llegado a atravesar claramente a un enemigo con mi arma y recibir yo daño en lugar de él porque estaba empezando su animación de ataque, ¡¡EMPEZANDO!!, es absurdísimo.
[Imagen: 32742_s.gif]
que te quites las gafas de sol pa jugar, anchoa
Creo que no hay nadie escuchando en clase de informática. :')
[Imagen: 14321j.jpg]
(30-04-2014 10:00)Corona Radiata link escribió:que te quites las gafas de sol pa jugar, anchoa
Yo no uso de eso.
[Imagen: 32742_s.gif]
Tact y Rapso: Podemos ir a cenar donde queráis, porque ya tengo dinero. Juejuejuejue.

Y no estoy drogada. Solo saturada de trabajos y de trabajo de museo y de foro. ;__;
claro que las usas

te crees que jugando con gafas de sol al Dark Souls 2 ganas +10 en Swag

pero el Swag no es un stat en Dark Souls 2

que te las quites, morenazo
(30-04-2014 10:12)Abend link escribió:Creo que no hay nadie escuchando en clase de informática. :')

Teletubi, al final sucumbiste a la camiseta de qwertee? xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(30-04-2014 10:15)tactical santa link escribió:Teletubi, al final sucumbiste a la camiseta de qwertee? xD
Nope, pero me dió la idea de crearme una personalizada parecida que será la rehostia. Big Grin
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)