Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Ale, avatar nuevo gracias a Anchoilla.
Y sin pagar derechos de autor. Indignante, tendrás noticias de Ramoncín tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
No sé por qué, pero me recuerda a Yubaba:

[Imagen: Yubaba_Kairo.png]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(29-04-2014 22:20)AcAnchoa link escribió:Y sin pagar derechos de autor. Indignante, tendrás noticias de Ramoncín tila .

Tranquilo, que si mañana pasa el Chelsea tengo pensado un nuevo avatar, pero al menos hoy disfruto el tuyo, que está muy currado.
(29-04-2014 22:20)disgraciau link escribió:No sé por qué, pero me recuerda a Yubaba:

[Imagen: Yubaba_Kairo.png]

[Imagen: yucookiehqq3j.jpg]


Y lo dejo ya, lo prometo roto2 .



(29-04-2014 22:25)Juntacadaveres link escribió:Tranquilo, que si mañana pasa el Chelsea tengo pensado un nuevo avatar, pero al menos hoy disfruto el tuyo, que está muy currado.
Espero que no pase el Chelsea, aunque lo veo muy negro. Y no podré verlo :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
¿A dónde ha ido el mensaje que había escrito Mir? En serio, entre eso y el Monopoly de Star Wars que me quiere vender Tas estáis jugando con mi mente. Me siento como Michael Douglas en The Game con un poco de Inception.
Lo he borrado. Se me está llendo la olla así que mejor me voy a la cama y así mantengo mi faceta de relativa seriedad. XD
(29-04-2014 22:33)Mirthelle link escribió:Lo he borrado. Se me está llendo la olla así que mejor me voy a la cama y así mantengo mi faceta de relativa seriedad. XD

Reportada por hacer uso del borrado de mensajes sin motivo.
Nah, no te preocupes, mujer. Yo te imagino desde hace tiempo como una yegua loca humanoide pegando batazos a un cocodrilo chiquitito que pasaba por ahí mascando chicle mientras liberas muestras biológicas chungas por tu facultad al grito de "¡evolución o muerte!"
[Imagen: 32742_s.gif]
(29-04-2014 22:35)AcAnchoa link escribió:Nah, no te preocupes, mujer. Yo te imagino desde hace tiempo como una yegua loca humanoide pegando batazos a un cocodrilo chiquitito que pasaba por ahí mascando chicle mientras liberas muestras biológicas chungas por tu facultad al grito de "¡evolución o muerte!"

Reportado por escribir un mensaje demasiado complicado.
¿Has pasado del cookie clicker al report clicker?
[Imagen: 32742_s.gif]
Esta noche voy a probar, de vicio en el saló mientras disfruto de un copazo, el Farming Simulator.

Me pregunto qué he hecho mal en la vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)