Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
En el sofà y rascandose los huevos, muy humano y muy macho sisi
(29-04-2014 11:32)Rivera link escribió:¿Qué opináis sobre la nueva legislación en la que los insultos por Twitter y Facebook a personajes públicos conllevan pena? Han detenido a más de 20 personas ya no por insultos, sino por chistes de mal gusto sobre temas delicados.

Se están poniendo duros con el tema. Especialmente con la oleada de "bromas" sobre Carrero Blanco.

Me parece bien. Ahora solo falta que también detengan a todas las personas (cargos públicos incluídos) que hacen apología del franquismo, cuelgan fotos posando orgullosos con símbolos anticonstitucionales, piden que fusilen a los nacionalistas, o se ríen de esas víctimas de las que para ellos sí es lícito hacer mofa.┬á mola

Vamos, la hipocresía y el caciquismo que ha dominado este país durante décadas.

Jamás he sido nacionalista ni les he votado, pero a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo más identificado con algunas ideas de la izquierda abertzale, la verdad.
(29-04-2014 13:11)Santi RC link escribió:En el sof├á y rascandose los huevos, muy humano y muy macho sisi

sisi

Son osos haciendo de 33biteros, no de simples humanos.

Y acabo de fijarme que el Link de Rapso lleva gafas hipsta.
Yo este año he cambiado la letra, no sé por qué.

Por ahí dicen que tengo letra bonita :3
(29-04-2014 12:56)rapsodos link escribió:Nadie aqui ha escrito a mano en lustros┬á sisi
El viernes escribí una carta. Y otra semanas antes, y en clase xDD

Perdón por doblepostear.
(29-04-2014 13:17)Lu link escribió:sisi

Son osos haciendo de 33biteros, no de simples humanos.

Y acabo de fijarme que el Link de Rapso lleva gafas hipsta.

Unas muchas paginas atras el ambiente estaba muy Swag y estabamos arreglandolo con pseudoconversaciones inteligentes o con un rollo muy raro  roto2

Vamos que me echaron la culpa y le puse unas gafapasters al bueno de link  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Bien <3
(29-04-2014 13:17)Juntacadaveres link escribió:Me parece bien. Ahora solo falta que también detengan a todas las personas (cargos públicos incluídos) que hacen apología del franquismo, cuelgan fotos posando orgullosos con símbolos anticonstitucionales, o se ríen de esas víctimas de las que para ellos sí es lícito hacer mofa.┬á mola

Vamos, la hipocresía y el caciquismo que ha dominado este país durante décadas.

Jamás he sido nacionalista ni les he votado, pero a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo más identificado con algunas ideas de la izquierda abertzale, la verdad.

El problema es que ya se sabe como tuvo que ser la Transicion en este pais y quienes se salieron de rositas y quienes siguieron ocupando numerosas parcelas del poder politico y economico...

En Alemania la apologia del nazismo es delito, aqui seguimos teniendo calles dedicadas a personajes como Queipo de Llano. Si, ese que aplaudia e incitaba publicamente a la violacion sistematica de mujeres durante la Guerra Civil, entre otras lindezas.

Pero vamos, que una cosa no excusa la otra.
[Imagen: 1959872_10152032394221840_1968396888_n.jpg]
Yo tengo buena letra y un excelente dominio de ingles
Spoiler :
[img=1200x1600]http://i60.tinypic.com/6r50jo.jpg[/img]
[Imagen: dmzd43.gif]
Pregunta para los machos 33biteros, oslafo?

http://zonaforo.meristation.com/iquest-q...14140.html
[Imagen: firma-1.jpg]
Lo cierto es que no.

EDIT, Bueno, depende de si hay donde elegir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)