Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Ojo, que eso lo escribí con prisas y en mala postura, yo escribo mucho mejor hombre XD
Yo hace tanto que no escribo a mano que ya ni se.
[Imagen: firma-1.jpg]
¿Hay que matar un gato o un conejo y usar su sangre para escribir? ¿Como lo hacíamos antes de la llegada del pc?┬á :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo no escribo a mano en serio desde que hice el último examen, y de eso hace un año ya XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
(29-04-2014 12:56)AcAnchoa link escribió:Yo no escribo a mano en serio desde que hice el último examen, y de eso hace un año ya XD .

Admitelo, era el test del examen de conducir.

Nadie aqui ha escrito a mano en lustros  sisi

PD. Rive no cuenta. Él es de Africa. Si nos dijo que hace nada que tienen internet y moviles y aun se habla con los vecinos a grito pelao por las ventanas...┬á Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(29-04-2014 12:39)Zirta link escribió:¿Te refieres a los banners de arriba? Creo que con esos no hacen nada nuevo.

Si, es que ya no me salen random, me salen siempre los mismos según la sección en la que esté.
Mi letra es una puta mierda. Un codigo indescifrable para los no iniciados en el arte de los jeroglificos.

(29-04-2014 12:41)rapsodos link escribió:Si pero hay un paso entre controlar actitudes y difusión de terrorismo real, y empezar a condenar y perseguir a quienes critiquen y protesten a los que estén en el poder mientras sus coleguillas celebran ejecuciones de Franco tal y como dice Terstch...

Una cosa es criticar y protestar frente a los que estan en el poder, otra cosa es desear que ETA vuelva a matar o anunciar que tu mismo estarias deseando coger las armas para unirte a ETA. En ese punto la critica ya pierde toda la razon.

Lo de las ejecuciones de Franco me parece demagogia, el recurso al "y tu mas" tan tipico. Obviamente tan despreciable es una cosa como lo es otra, pero que haya indeseables aplaudiendo las ejecuciones del franquismo no hace mas valido que alguien celebre los atentados de ETA o se descojone de las victimas. Que ya me diras tu la gracia que nos haria a nosotros el quedarnos mutilados en un atentado y que la gente se parta el culo de nosotros en Twitter de forma publica.
(29-04-2014 13:00)Tas link escribió:Una cosa es criticar y protestar frente a los que estan en el poder, otra cosa es desear que ETA vuelva a matar o anunciar que tu mismo estarias deseando coger las armas para unirte a ETA. En ese punto la critica ya pierde toda la razon.

100% de acuerdo. Yo solo comento que se empieza por eso, y luego ya no podre decirle a Cospedal lo hijoputa que es. O lo mentirosos que han sido con nosotros. O criticar que nos traten como subrnomales.  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(29-04-2014 12:56)rapsodos link escribió:Admitelo, era el test del examen de conducir.
No señor, tuve que diseñar los mecanismos de un carrusel, y bien que lo hice. Aunque el examen tiene su historia oscura y llena de épica tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Pero es que esto no es algo nuevo. La apologia del terrorismo en España es delito desde hace eones y muy bien que esta que lo sea.

Lo que es diferente es que la gente se pensaba que Internet, con eso de que es "anonimo", era la ciudad sin ley donde se podia decir cualquier cosa sin consecuencias legales y ahora vienen las sorpresas cuando han cogido a unos cuantos de golpe a modo de "escarmiento" para demostrar que no es asi. Vamos, habria que ver caso por caso, pero yo he visto en los medios algunos Tweets de los detenidos y es evidente que eran delito.
[img=343x5000]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/ay5ZVMM_700b.jpg[/img]
Sigo sin decirte que no. 100% de acuerdo. Pero a los precedentes me remito. Que miedo me da a pesar que creo que ahora mismo ha estado correcto como se lleva el asunto.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)