Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(29-04-2014 12:11)AcAnchoa link escribió:Me cago en la leche, mañana me pierdo el partido del Atleti por el curso :'( .

DIENTES. Y Radio, que es un gran invento, igual al llegar a tu hogar ya han decidido acercarse al medio campo  roto2cafe

[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(29-04-2014 11:32)Rivera link escribió:¿Qué opináis sobre la nueva legislación en la que los insultos por Twitter y Facebook a personajes públicos conllevan pena? Han detenido a más de 20 personas ya no por insultos, sino por chistes de mal gusto sobre temas delicados.

Se están poniendo duros con el tema. Especialmente con la oleada de "bromas" sobre Carrero Blanco.

No es una nueva legislacion y no es por "insultar" a personajes publicos. Es por enaltecimiento del terrorismo.

Y a mi me parece relativamente bien en general, aunque habria que ver los casos concretos. Hay mucha gente que se piensa que en Internet tiene carta blanca para escupir cualquier burrada.
Yo el de hoy lo voy a ver. Imprescindible para mi no perdermelo sisi

El de mañana lo veo a traves de webs de streaming piratongo (como hago siempre con el partido que no dan en abierto)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
A nosotros en mi equipo llevan semanas jodiéndonos con el calendario, será casualidad pero a los "señoritos" de la liga nunca les ponen, a nosotros siempre nos ponen partidos coincidiendo con la Champions Facepalm

Esta semana puse/pedí en el acta que por favor no nos pusieran para Martes ni Miércoles, no sé si coló la breva o ha sido casualidad, pero jugamos ayer y puedo ver hoy y mañana ambos partidos.

[img=2048x1536]http://i.imgur.com/8rhM2de.jpg[/img]

XD
DIOS, ROBE. Me matas. XD XD XD XD
Se pide por favor┬á pero con tono de mosqueo, que si uno no se impone no va a ningún sitio.

De todas formas el organizador es buena gente y colega de nuestros padres, me olvidé pintarle unas pollas en el acta XD
(29-04-2014 11:51)Kai Motoyima link escribió:¿Qué pruebas hacéis con los banners? Me salen siempre el de Kirby, el de Toy Story y en videojuegos uno de un juego de 360 que no se como se llama (el del tío rubio ese XD).
¿Te refieres a los banners de arriba? Creo que con esos no hacen nada nuevo.

Rivera, me muero xDDDDDDDDDDDDDD
(29-04-2014 12:27)Tas link escribió:No es una nueva legislacion y no es por "insultar" a personajes publicos. Es por enaltecimiento del terrorismo.

Y a mi me parece relativamente bien en general, aunque habria que ver los casos concretos. Hay mucha gente que se piensa que en Internet tiene carta blanca para escupir cualquier burrada.

Si pero hay un paso entre controlar actitudes y difusión de terrorismo real, y empezar a condenar y perseguir a quienes critiquen y protesten a los que estén en el poder mientras sus coleguillas celebran ejecuciones de Franco tal y como dice Terstch...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Hilo de escritura YA roto2cafe

Quiero ver si tenéis letra de tia o no.
Pero que cojones XD XD XD

El final me ha matado: GRACIAS PEPE

XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
De medico  roto2cafe

Doctor Rapso  roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(29-04-2014 12:21)rapsodos link escribió:DIENTES. Y Radio, que es un gran invento, igual al llegar a tu hogar ya han decidido acercarse al medio campo┬á roto2cafe
La verdad es que con imaginarme un pique de autobuseros ya estoy viendo el partido roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)