Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Se picó con ElMarcos y se canceló la cuenta.

Entrar a clase a las 9 y llegar a la uni a las 8 para acabar un trabajo que hay que entregar a las 11. Mi vida, mi estrés.
Ah D:
Son dramas sanos

No te canses hoy xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Lo jodido de la hija de Corona (Lo único malo, porque es una futura Nintendera y adora mi firma, no se puede pedir mas), es que como dice Junta son clavados él y ella. No se podran hacer bromas para dudar de su paternidad como en la película de Arturo┬á Facepalm
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
¿Ahora al reggeton se le llama música urbana?

Me cago en los eufemismos del Spotify.
(29-04-2014 10:26)Corona Radiata link escribió:¿Ahora al reggeton se le llama música urbana?

Me cago en los eufemismos del Spotify.

Hombre, de cámara de no es, desde luego.
Spotify es sida pero sidísima, solo merece la pena si pagas el premium.
Si Spotify es sida Cadena Dial es cáncer de sida.

Y junta, no incites a hacer chistes macabros tan fáciles, por favor roto2 .
(Ultima edición: 29-04-2014 10:37 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
(29-04-2014 10:30)Erald Coil link escribió:Spotify es sida pero sidísima, solo merece la pena si pagas el premium.

Pues para mi la opción de radio basada en una playlist es la vida. Y desde que he decubierto que está gratis para el móvil más aún.
http://www.fier-panda.fr/boobs2048/
Yo tengo el premium. O el de 5 pavos, no sé si es el unlimited. Pero cuando lo oigo en el iPad me enchufan publicidad cada tanto y me pone histérico.

Que me digan que reggetón es música urbana es una falta de respeto a mi inteligencia, y más cuando la imagen que representa la sección es el típico skyline con el crepúsculo de fondo y el tráfico dejando estelas rojas en las calles. Voy todo emocionado creyendo que me voy a encontrar, yo qué sé, con Riverside o algo así, y me encuentro con MIERDA.

MIERDA ENTRANDO POR MIS OÍDOS.
(29-04-2014 11:07)Corona Radiata link escribió:Yo tengo el premium. O el de 5 pavos, no sé si es el unlimited. Pero cuando lo oigo en el iPad me enchufan publicidad cada tanto y me pone histérico.

Que me digan que reggetón es música urbana es una falta de respeto a mi inteligencia, y más cuando la imagen que representa la sección es el típico skyline con el crepúsculo de fondo y el tráfico dejando estelas rojas en las calles. Voy todo emocionado creyendo que me voy a encontrar, yo qué sé, con Riverside o algo así, y me encuentro con MIERDA.

MIERDA ENTRANDO POR MIS OÍDOS.

Ha vuelto fuerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)