Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Jajajajajaj! Brutal!
[Imagen: firma-1.jpg]
Tocando el cielo
[Imagen: dmzd43.gif]
Vivimos en un país de tarados. Ayer, incendio en Cullera, localidad costera de Valencia, porque el imbécil del alcalde dio la orden de encender fuegos artificiales, estando prohibido por alerta. Toda la montaña encendida:

[Imagen: 10292157_10203947282670756_6128186813008717929_n.jpg]

[Imagen: BmLmeRYIgAAguA5.jpg]

[Imagen: BmLrnF7CUAEODQ3.png]

Lo mejor es que el alcalde este fue... Diputado de Medio Ambiente lol

[Imagen: BmMEUjMCEAE17x6.png]

Lo dicho, país de tarados.
Facepalm

Cómo me revientan estas cosas. Los incendios naturales ya me amargan la comida, pero si encima son provocados, ganas me entran de asesinar al/los responsable/s.
(26-04-2014 14:38)Jagang link escribió:Alguien me ha robabo los hilos Vip, General y Mercadillo del todo a 100

Me cito por si a alguien le pasa lo mismo o soy negro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Es un bug del foro que están intentando corregir, Jagang. A Junta también le ha pasado.
¿Nadie lee los comunicados que anuncio en la página principal?

Leed el tema de solicitudes a grupos, por si os pasa más adelante. Ahora te arreglo lo tuyo, Jagang.

Edit: Arreglado, confirmame si puedes ver ahora los subforos.
Tengo hambre, hacedme algo para comer D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Si, ya los veo.
Pero no he leído nada porque los único que podía ver era videojuegos, offtopic y este http://33bits.es/foro/index.php?topic=18829.0

Espero que haya dimisiones de administradores y moderadores por este bug. Siempre hay que pedir dimisiones, para lo que sea. Además, hace mucho que nadie deja un cargo y se echa de menos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
No es nuestra culpa, es culpa de SMF que es cutre que te cagas y para añadir mejoras se nos queda corto.
(27-04-2014 12:30)AcAnchoa link escribió:Tengo hambre, hacedme algo para comer D: .

Yo te hago una ensalada, que ahora apetece y además me salen muy ricas.
Nada nada, belegur dimisión!
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)