Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Me hecho dos cortes con la cama roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Anchoa tío, eres raro, hasta te lesionas con la cama.
[Imagen: firma-1.jpg]
(25-04-2014 11:55)Stakado link escribió:A mi es que me gustan mas femeninas, y con mas carne.
A mi con mas carnes no
[Imagen: dmzd43.gif]
(25-04-2014 12:33)AcAnchoa link escribió:Me hecho dos cortes con la cama roto2 .

¿Has dormido con Cactilio? ¿Tu cama es un Cactilio?
(25-04-2014 12:33)AcAnchoa link escribió:Me hecho dos cortes con la cama roto2 .

Yo creo que querias violar a la cama y en defensa personal te ha cortado dos veces  Caballo Caballo

No, significa no.  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A mi la Miley esta no me gusta. Y eso que su look es mi prototipo ideal, en parte. Pero la tipa esta en cuestión es que me da repelús.
Es que se cayó el colchón y fui a ponerlo bien pero como estaba medio dormido me pillé la mano con las tablas donde va el colchón y hala, cachitín de piel fuera.


Y, bueno, el martes empiezo el curso ese de desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
¿Alguno de los usuarios de esta lista puede confirmarme que ve el VIP, General y Mercadillo?

[Imagen: iXdxbuI.png]
Yo no estoy en la lista y lo veo todo roto2cafe
(25-04-2014 21:09)Franchuzas link escribió:Yo no estoy en la lista y lo veo todo roto2cafe

Tú no me sirves porque eres especial <3
(25-04-2014 21:05)Mirthelle link escribió:¿Alguno de los usuarios de esta lista puede confirmarme que ve el VIP, General y Mercadillo?

Veo todo Mir.  mola
Life's too short to play bad games!
(25-04-2014 21:17)Mirthelle link escribió:Tú no me sirves porque eres especial <3

[Imagen: ralph+soy+especial.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)