Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(23-04-2014 22:55)Tas link escribió:Pues el otro dia tuve una que no os conte. Bueno, la verdad que no era tan friki y pase mala noche.

Soñe que iba al hospital a sacarme una muela y me lo encontraba rodeado de peña con trajes de proteccion biologica. Resulta que la epidemia de Ebola de Guinea habia llegado Europa y el virus se estaba extendiendo, pero el gobierno conspiraba para ocultarselo a la poblacion (si, rodeando los hospitales con gente con trajes de proteccion, mis sueños son asi de incoherentes).

Me escapaba corriendo y luego me obsesionaba con que cualquiera podia estar infectado, incluso yo mismo podia estar incubando la enfermedad, asi que me acojonaba al ver a cualquier persona por miedo a que me contagiase. Fue rayante.
Yo anoche soñé que lo de que había acabado la carrera era mentira y aún me quedaba curso y medio. No imagináis lo horrible que fue.
[Imagen: 32742_s.gif]
Tas, creo que sueñas demasiado a menudo, y demasiadas cosas extrañas roto2

A todo esto, tengo una sensación rara, como dije, me sigue doliendo l apierna, y en plan acto paranormal he "recordado" el origen, recuerdo -y lo hago ahora- que me empezó a doler anoche, de madrugada y en la cama, que recuerdo ahora (antes no me acordaba) que me desperté y me sentía como ¿raro? y no podía pegar ojo, si hasta recuerdo que me fui a la cocina a tomarme un café. Igual me pasó algo en la cama, mala postura o algo y por eso me duele.

La ostia, se me está yendo la cabeza roto2cafe
(23-04-2014 23:13)Rivera link escribió:Tas, creo que sueñas demasiado a menudo, y demasiadas cosas extrañas roto2

Bueh, siempre he sido asi. Una vez me empache de pizza despues de jugar a SH cuando era un crio y luego soñe que estaba en SH y que me perseguian los monstruos, pero la parte inferior o superior del cuerpo, dependiendo del bicho, tenia forma de porcion de pizza :nusenuse
Las pizzas las carga el diablo.

Por cierto, no sé si estoy volviéndome un cascarrabias, pero he encontrado una cosa que me molesta cosa mala y cada día soporto menos: ODIO que me hablen en voz bien alta sobre un tema que no me interesa, o que me hablen de algo, diga "Vale" y me sigan hablando del tema, mientras estoy comiendo o viendo la tele. Joder, ha llegado un punto en que eso me molesta hasta el límite que me empiezo a amargar XD

Son las nanomáquinas que te inyectaron en la pierna el otro día sin que te enterases, que como efectos secundarios provocan enrarecimiento y dolores en la zona. Como es evidente, lo de que te estás volviendo cascarrabias es cosa de las nanomáquinas, que empiezan a manipular tu cerebro. Poco a poco te convertirás en un Xavisoldado clase Zubizarri.

En realidad lo de la inyección era el paso último y definitivo para que las nanomáquinas entrasen en tu cuerpo a mansalva. Había una pequeña cantidad, a modo de avanzadilla, que iba oculta en los copazos que te metías.

Lo siento, estás jodido Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
A las buenas~
Ya tamos a jueves ^^
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenos días
[Imagen: firma-1.jpg]
Buenos días siñores.
(23-04-2014 23:55)Rivera link escribió:Por cierto, no sé si estoy volviéndome un cascarrabias, pero he encontrado una cosa que me molesta cosa mala y cada día soporto menos: ODIO que me hablen en voz bien alta sobre un tema que no me interesa, o que me hablen de algo, diga "Vale" y me sigan hablando del tema, mientras estoy comiendo o viendo la tele. Joder, ha llegado un punto en que eso me molesta hasta el límite que me empiezo a amargar XD

Por eso te siguen hablando, porque el "vale" es como decirles "continúa" o "entiendo", ni por asomo se imaginan que lo utilizas como un hacha para cortar la conversación de un tajo, a no ser que utilices un tono muy firme y con ligeros matices de rabia asesina.

Mira, cuando te estén hablando sobre algo que no te interese, imagina a tu novia/follamiga/mujer de tus sueños (o todas a la vez), desnudas y saltando en una pelota de esas enormes que te recomiendan los médicos cuando tienes problemas de espalda.
Rivera, la estrategia para cortar una conversación que no te interesa es soltar la cosa más absurda que se te ocurra, que ya verás como no siguen.
"¿Sí? Pues las palomas cagan mucho" deja bastante claro lo mucho que te puede interesar lo que te digan.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo tuve una temporada de investigar como se queda la gente cuando les das un guantazo de esos que suenan. Me gustaba ver su cara y su reacción, así que a mis amigos, sin venir a cuento, mientras estaban hablando les daba un guantazo. Es un estudio la mar de interesante y se averiguan muchas cosas, pero sobre todo no te tienes que reir, tienen que ver que no es una broma sino un estudio con sus porcentajes y sus resultados. Alguna vez me lo han devuelto pero eso forma parte de la vida de un científico y del propio estudio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(23-04-2014 23:55)Rivera link escribió:Por cierto, no sé si estoy volviéndome un cascarrabias, pero he encontrado una cosa que me molesta cosa mala y cada día soporto menos: ODIO que me hablen en voz bien alta sobre un tema que no me interesa, o que me hablen de algo, diga "Vale" y me sigan hablando del tema, mientras estoy comiendo o viendo la tele. Joder, ha llegado un punto en que eso me molesta hasta el límite que me empiezo a amargar XD

Vale.

Ahora háblanos de lo que queremos saber. ¿Te mueres o no? ¿Te amputan desde los huevos hacia abajo? Yo me he pedido tu Pc y cuenta de Steam. Los gastos de envio... a tu cargo eh?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)