Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(23-04-2014 21:41)Tas link escribió:Pues yo si que los veo :nusenuse

Me parece que quizá ocurre sólo a los que tenemos este rango (¿de 6.500 a 7.000 mensajes?)
(23-04-2014 21:39)AcAnchoa link escribió:Medidas antifloodeo, me gusta sisi .

No sé de qué admin ha sido la idea pero a sus pies señor admin, ya era hora de que se cortara por lo sano tanto floodeo, que eso de tener a Tas contándonos sus frikipesadillas o a Bele presumiendo de casa empezaba a resultar cargante.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Ya puedo ver todos los foros.
(23-04-2014 21:41)Tas link escribió:Pues yo si que los veo :nusenuse

¿Pero los has podido ver durante todo el día?
Mir, no sé si has visto mi mensaje anterior. No sé si habréis tocado algo pero yo al menos ya puedo ver todos los foros.
No se si es intencionado por las pruebas, pero aviso de que puedo ver y acceder al subforo vip cuando en teoría no debería por número de mensajes. Ahí lo dejo.
Por supuesto que es intencionado, wirm. Concretamente es una prueba conceptual, como tu avatar roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Ah, si es un subforo oculto por el viejo método de "Si no miras no está", entonces no he dicho nada. O lo que es peor, igual es que solo los puros de corazón pueden verlo. Mi reputación no podría aguantar eso.
Ya, lo sabemos. Estamos intentando solucionar esto, hay errores muy tontos que nos ponen las cosas complicadas. Facepalm Como de momento no se ha registrado nadie "nuevo" todavía tenemos margen.
Pues yo me voy a hacer un multinick para liaros la parda aprovechando los errores hasta que solucionéis lo del madridismo.
(23-04-2014 21:46)JaviS link escribió:No sé de qué admin ha sido la idea pero a sus pies señor admin, ya era hora de que se cortara por lo sano tanto floodeo, que eso de tener a Tas contándonos sus frikipesadillas o a Bele presumiendo de casa empezaba a resultar cargante.

Pues el otro dia tuve una que no os conte. Bueno, la verdad que no era tan friki y pase mala noche.

Soñe que iba al hospital a sacarme una muela y me lo encontraba rodeado de peña con trajes de proteccion biologica. Resulta que la epidemia de Ebola de Guinea habia llegado Europa y el virus se estaba extendiendo, pero el gobierno conspiraba para ocultarselo a la poblacion (si, rodeando los hospitales con gente con trajes de proteccion, mis sueños son asi de incoherentes).

Me escapaba corriendo y luego me obsesionaba con que cualquiera podia estar infectado, incluso yo mismo podia estar incubando la enfermedad, asi que me acojonaba al ver a cualquier persona por miedo a que me contagiase. Fue rayante.

(23-04-2014 21:49)Mirthelle link escribió:¿Pero los has podido ver durante todo el día?

Si.
(Ultima edición: 23-04-2014 23:02 por Tas.)
Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)