Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(23-04-2014 19:48)Mirthelle link escribió:WTF. No, eso no es normal, en teoría deberíais verlo todos, tanto el VIP como el General. ¿No se te ven desde ayer? Lo de Tapatalk intenta reiniciar la app, que a veces pasa JaviS. Si no, le echaré un ojo.

Yo ayer sí los veía, y creo que esta mañana también. Lo de no verlos es desde hace un rato. Si me queréis expulsar me lo decís y listo... eso de ir quitándome subforos poco a poco es muy cruel.
Hum, creo que un admin ha tocado algo porque pasan cosas raras. XD Ahora os digo.
Veo todo correctamente desde tapatalk.
Lo tenéis actualizado?
[Imagen: firma-1.jpg]
(23-04-2014 20:04)Mirthelle link escribió:Hum, creo que un admin ha tocado algo porque pasan cosas raras. XD Ahora os digo.

A mi lo de los foros me da igual, yo lo que quiero es que hagáis algo para que el foro se menos madridista.
Junta, iba decir que probaras a hacer Ctrl+R, pero creo que eso no resolvería esto que planteas ahora roto2cafe
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Vale, ya está. He cerrado sesión y vuelto a entrar.

Junta, prueba a borrar la carpeta system32, dicen que convierte a los foros en proAthletic.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Menos meteros con él, que por lo que veo este bug afecta a todos los que tienen rango Chronos o posterior. Vamos, más de 6.500 mensajes.
¿Véis? ya sabía yo que lo de que haya tanto madridista tenía que ser un bug.

EDIT: Ahora que lo dices (y hablando un poco más en serio) eso que dices coincide con el número de mis mensajes. Ayer, que tenía menos de 6.500, veía los dos foros y ahora que tengo más no puedo verlos.

Pues tiene 6-511, le ha pillado por poco XD.
(23-04-2014 15:48)Belegur link escribió:La ultima conexion de Corona en Steam es de hace 7 dias, y eso si que es raro...

Doraemon ha tomado venganza por tergiversar su imagen.
Medidas antifloodeo, me gusta sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
(23-04-2014 21:21)Mirthelle link escribió:Menos meteros con él, que por lo que veo este bug afecta a todos los que tienen rango Chronos o posterior. Vamos, más de 6.500 mensajes.

Pues yo si que los veo :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)