Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(23-04-2014 14:13)mopois link escribió:Aquí tengo una segunda oportunidad, una oportunidad para crear un personaje nuevo y dejar atrás el beicor... Tendré que pensar en que convertirme. Empezaré por cambiar de avatard.

Pon de moda los torreznos XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
La gente como loca porque van a abrir un Starbucks en Bilbao. Y en mi humilde opinión es el puto peor café que he probado en mi vida... le ponen un poco más de agua y les sale aquarius, y a 3 pavos la broma.

(23-04-2014 14:28)ElMarcos link escribió:Habeis probado el tabaco de mascar?

Es una puta mierda y te deja la boca que da asco. Yo tenía un colega sueco que mascaba a menudo.
(23-04-2014 14:28)ElMarcos link escribió:Habeis probado el tabaco de mascar?

Caga encima de unos papeles, luego coge un cacho y mascalo, es bastante más agradable.
[Imagen: firma-1.jpg]
Buf, los estorbas si que son un nido de hipsters.

Yo una vez tuve que ir a uno para actualizar la 3ds a chupar del wifi.
(23-04-2014 15:34)mopois link escribió:Buf, los estorbas si que son un nido de hipsters.

Yo una vez tuve que ir a uno para actualizar la 3ds a chupar del wifi.

En Japón tenían el frapuccino de te verde que estaba super bueno D:
Además, el café en japón era absolutamente asqueroso y los Starbucks eran el unico sitio donde merecía la pena... bueno, ese... y uno de una maquina de esas expendedoras de latas.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Los Starbucks tienen cosas bien ricas sisi

La ultima conexion de Corona en Steam es de hace 7 dias, y eso si que es raro...
Los mocca y mocca blanco del Starbucks no están mal, les salen mejor que a mí. Claro que siempre es mejor ir a un Caffe di Roma pero para salir del paso...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
(23-04-2014 15:46)tactical santa link escribió:En Japón tenían el frapuccino de te verde que estaba super bueno D:
Además, el café en japón era absolutamente asqueroso y los Starbucks eran el unico sitio donde merecía la pena... bueno, ese... y uno de una maquina de esas expendedoras de latas.

Menos mal que no me gusta el café, si no estaría jodido en el viaje. Ya tengo el pasaporte, que ganas.

Necesito que me digas cosas que ver en tokio.
Aqui la gente viaja a japon como si regalasen los billetes, y yo aqui, amargao sin poder ir :nusenuse
Lo que ponen en los Starbucks es asqueroso, pero por lo menos tienen la decencia de tener leche sin lactosa.
[Imagen: 32742_s.gif]
(23-04-2014 15:53)mopois link escribió:Menos mal que no me gusta el café, si no estaría jodido en el viaje. Ya tengo el pasaporte, que ganas.

Necesito que me digas cosas que ver en tokio.

Qué dias ibas al final?
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Mi novia se va a Japón en julio con 2 chicos y otra chica y yo me quedo aqui solo, supera eso Bele.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)