Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Te va a subir el dolor, y se va a extender a todo el cuerpo.
No es coña, rallate.
[Imagen: firma-1.jpg]
Al médico de cabeza, o en todo caso tras lo de tu madre.

Hablando de operaciones y patas, mañana hacen a mi hermana una pequeña operación para intentar frenar el desgaste del cartílago que sufre. Con mis padres fuera el fin de semana luego por un viaje lo voy a pasar teta D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
¿No os parece evocadoramente precioso el lema de España?

"Más Allá". Me he enterado de su significado hoy, sí. Siempre me he preguntado qué significaría Plus Ultra.

PD: deja al "God Save the Queen" por los suelos roto2cafe
Rive, tienen que amputar. Despidete de tus huevos. Yo de ti rellenaría varias tarrinas para poder tener descendencia.

Por cierto. Me pido su Pc y poderes de moderador.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Son sintomas previos de morir infartado.

Creo que he hecho méritos suficientes para ser modi, espero que lo reflejes en tu testamento.
(23-04-2014 10:27)thewitcher link escribió:"Más Allá". Me he enterado de su significado hoy, sí. Siempre me he preguntado qué significaría Plus Ultra.
No te engañes, el lema es cosa de Canal Plus, que tiene un acuerdo de patrocinio con el Estado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Un inciso. Me quedo el pc de rive... Y su cuenta de steam. Todo va en el mismo pack.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(23-04-2014 10:34)AcAnchoa link escribió:No te engañes, el lema es cosa de Canal Plus, que tiene un acuerdo de patrocinio con el Estado.

[Imagen: 11514-animated_gifchat8etf.gif]
La FIFA le acaba de quitar al Bar├ºa la sanción, teneis el post con info ampliada en el offtopic de aquí Big Grin
[Imagen: gom_etkbl.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Daos por enrosadas a todas las damas del foro.


[Imagen: Roses.jpg]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo quiero un tulipán, son bonicos.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)