Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Hola fáptical.

Pues no me gustó demasiado lo de alquilar objetos la verdad, nunca me mataban y me iba comprando todos sin perder ninguno.

Aún tengo corazones pendientes y todo, a ver si lo retomo.
Rapso, ¿cuándo le has puesto gafas al Link? XD
(23-04-2014 08:56)Kai Motoyima link escribió:Rapso, ¿cuándo le has puesto gafas al Link? XD

Ayer stakado dijo que era culpa mia que el hilo apestara a Hipster  :nusenuse

Asi que decidí darle un poco la razon añadiendole gafas┬á roto2 roto2 roto2

Pero son sin cristal eh... que yo tengo una vista PERFECTA.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Ahora es un Lu-avatar sisi.
Siempre creí que estos eran mas Lu-Avatares...

[Imagen: photo.jpg]

[Imagen: tumblr_mdcyicRSCh1r84nrbo2_400.gif]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Hipster act: de vuelta al fnac.
Buenas.

Joder, no sé qué me pasa, anoche me dio de repente un dolor en la pierna, es raro porque no es dolor típico de golpe, es más tirando como a pesadez y, a veces se me adormece unos segundos... Es constante y me he levantado con un dolor el doble de fuerte, ayer jugué un partido y no me dolía ni nada, estaba a tope, pero sobre las 1:00h o así me "dio" esto y hasta ahora, un dolor permanente y una pesadez que he bajado a comprar el pan a 50 metros de mi casa y he tardado 10 minutos cojeando, me acojonan estas cosas, es la parte de atrás de la rodilla y prácticamente la zona con dolor me llega hasta el tobillo, vamos, que es media pierna, no me di ningún golpe ni nada.
Rive el roto.

Yo amputaba a la altura de la cadera.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Por eso tipo de cosas no hago deporte.

Bueno, por eso y porque cansa.
Vete al medico rive
[Imagen: firma-1.jpg]
(23-04-2014 09:22)Rivera link escribió:Buenas.

Joder, no sé qué me pasa, anoche me dio de repente un dolor en la pierna, es raro porque no es dolor típico de golpe, es más tirando como a pesadez y, a veces se me adormece unos segundos... Es constante y me he levantado con un dolor el doble de fuerte, ayer jugué un partido y no me dolía ni nada, estaba a tope, pero sobre las 1:00h o así me "dio" esto y hasta ahora, un dolor permanente y una pesadez que he bajado a comprar el pan a 50 metros de mi casa y he tardado 10 minutos cojeando, me acojonan estas cosas, es la parte de atrás de la rodilla y prácticamente la zona con dolor me llega hasta el tobillo, vamos, que es media pierna, no me di ningún golpe ni nada.

DEP

Habra que escoger nuevo moderador. Yo voto a Kodos.
Pues igual voy luego, porque no me gusta un pelo esta sensación, además de que llevo toda la vida jugando al fútbol y no me había pasado nunca, si fuese dolor a saco pues sería cualquier cosa o golpe, pero este royo de pierna pesada y adormilada no me mola nada, que yo con estas cosas me acojono.

O mañana, que dentro de un rato operan a mi madre de una cosilla y tengo un día ajetreado. A ver si al menos se me pasa por arte de magia esto de l apierna.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)