Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
tompeforos debe de andar toqueteando, el foro va fatal
[Imagen: giphy.gif]
(27-12-2013 11:06)srlara link tompeforos debe de andar toqueteando, el foro va fatal

La culpa es de la nieve.
En la esquina superior derecha hay un botón para desactivar la nieve mola
Coneja rabbit es una bipolar de cojones, hay q joderse
Habéis visto que poli más maja que tenemos en mi pueblo? roto2cafe



El vídeo es de hace 2-3 años. Pero ha salido hoy a la luz. Le han suspendido de empleo y sueldo durante 6 meses.

Mi padre lo conoce, y dice que le sorprende, porque normalmente este tipo no es un cabronazo y es bastante tranquilo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Nada nuevo bajo el sol, yo también conozco a varios nacionales "jóvenes" que es coger la placa y creerse un semi dios y hacer cosas similares.

Y de pillar en el barrio a los chavales con un canuto, quitárselo y fumárselo él luego.
Me he pasado como 4 horas en la cama dando vueltas sin dormir. Y a las 7 o asi he conseguido dormirme, cuando se despertaban mis padres. Y ahora de barbacoa xD
Pregunta seria, ¿Qué riesgo de enfermedad existe en jugar un partido a las 9:00h dos días antes de Fin de Año con posibilidad de lluvia y un frío de la ostia? Estoy a un paso de borrarme roto2

Yo me cago en el que hace el calendario, fija los horarios y en su puta madre.
Si quieres disfrutar de la velada de fin de año te recomiendo que vayas borrándote XD
Sad
Qué pasa Kai?

Mierda de despertadores del movil, van cuando quieren... Buenos dias
Felices fiestas amigos! que entre atracones de comida no me pude pasar por aqui! Como van esos estómagos? el mío destrozado por completo... T_T
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)