Chat 33Bits - XLVI
(10-12-2013 14:10)srlara link ya lo he cambiado por uno mas cristiano  roto2cafe
Muchas gracias, muchisimo mejor hombre, esta es mas guapa, y más sersi sisi
Anchoa, pásate por aquí: http://33bits.es/foro/index.php?topic=14...#msg411162 mola
Asco de hermana que tengo no me dice tan tranquila el sabado por la tarde que sus amigas estan en el concierto de Imagine Dragons, cascho perra eso dimelo a mi con tiempo y aprovecho mejor el puente en madrid habiendo ido al concierto...dios...para matarla.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(10-12-2013 14:39)6pesetas link Asco de hermana que tengo no me dice tan tranquila el sabado por la tarde que sus amigas estan en el concierto de Imagine Dragons, cascho perra eso dimelo a mi con tiempo y aprovecho mejor el puente en madrid habiendo ido al concierto...dios...para matarla.

Imperdonable, no le vuelvas hablar hasta que te organise una kdd con ellas como minimo
[Imagen: giphy.gif]
Comunicando desde los ordenadores de la uni...en 30 minutos casco a estudiar T_T
(10-12-2013 13:47)Jase link Ya veremos, Lisa
Ya veremos...

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Buenas tardes a todos.
Hago juegos para odiarlos luego.
(10-12-2013 15:25)RGBCYMK link Buenas tardes a todos.
Buenas tardes
[Imagen: giphy.gif]
Yo empiezo los examenes en una semanita, ya estudiare
[Imagen: dmzd43.gif]
Eso digo yo siempre, el ciclo es "tengo tiempo" seguido por "empiezo mañana"┬á acabando por "nah ya no me da tiempo mejor juego a la play"
(10-12-2013 16:44)Ignis link Eso digo yo siempre, el ciclo es "tengo tiempo" seguido por "empiezo mañana"┬á acabando por "nah ya no me da tiempo mejor juego a la play"

No cuestiones al makina, su palabra es ley.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Acabo de darme cuenta de que no me da tiempo a estudiarlo todo para el examen de mañana y me acaba de dar el bajón. ¿Para qué seguir estudiando esta puta mierda? Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)